Hace 14 años | Por Pukitos a deia.com
Publicado hace 14 años por Pukitos a deia.com

Once hombres de 18 a 60 años de edad y de nacionalidad española han sido detenidos, y otras seis personas ha sido imputadas, por la unidad de delitos informáticos de los Mossos d'Esquadra al desarticular una red dedicada a la distribución de pornografía infantil a través de Internet.

Comentarios

KurtCobain

#2 No es lo más normal del mundo que un juez otorgue una orden de registro contra alguien del que se puede demostrar únicamente que se ha bajado un archivo de estas características. Lo que se hace es estar pendiente de la gente que comparte estos archivos (ya que es algo que se hace automáticamente). Si hay uno o dos archivos, lo más probable es que haya sido un error y la policía no haga ni caso, pero si durante varias semanas/meses ves que una conexión tiene decenas o centenares de archivos tanto descargándose como compartiéndose, todo apunta a que de accidental, nada.

t

Esta noticia deberia estar en portaa por si pasa algún pedofilo qué sepan donde van acabar.

t

Asco me dan

a

#1 Esperemos que no sean gente que tenían películas en su disco duro pensando que era Matrix, que ya se han dado varios casos y con condena social paralela.