Hace 10 años | Por puntoverde a publico.es
Publicado hace 10 años por puntoverde a publico.es

Cuando se cumplen diez años de los atentados de Atocha, la presidenta de la Asociación 11-M Afectados y madre de una de las víctimas mortales de ese día hace balance de esta década marcada por la manipulación que impulsaron políticos y medios de comunicación para justificar sus mentiras.

Comentarios

D

Pues llevan razón porque el PP jugó como le dio la gana con las víctimas del 11M manipulando torticeramente todo, para no variar.

D

#12 Los pezones negros no sois ni de izquierda ni de derecha. Sois de paguita.

D

#13 A ver, cara gluteo, hay que ser un pezon negro para dudar de la version oficial?

D

Ni fue ETA ni fueron los islamistas. Fue todo un pacto a tres bandas entre Aznar, Bush y Blair que tuvo lugar en la cumbre de las azores. Todo para justificar la intervención en Irak, que la sociedad y resto de paises pensaran que EEUU son los buenos mientras que los que estaban en Irak eran los malos.

Aquí los políticos, todos, PPSOE al completo, montaron un paripé de que si ETA, que si Al Qaeda, que si pitos y que si flautas para tenernos entretenidos con las mierdas de siempre y que no se nos pasara por la cabeza que nuestro propio gobierno nos había hecho a nosotros con el 11M lo mismo que el de EEUU con los suyos en el "atentado islamista de las torres gemelas" del 11S.

epound

edit, me he calentado, pido disculpas.

Mark_

Cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue. (y no va por Manjón obviamente)

D

#21 jajajaja lol mi viejo está bien vivo

D

#12 Ya ya. Venga tontorrón, que todos sabemos cual es tu ideología.

D

#20 Anda, vete a comerle el rabo a tu viejo muerto...

D

Fue gladio. Os lo hacen en vuestra cara y no os enterais.

D

Yo no me puedeo quejar, tras al 11M, tenemos años de sonrisas y lagrimas, vaya vaya lo que gobierna este pais desde ese año...

D

Dignidad?, más que esta señora y mejor que no hablemos de inteligencia, incluso el betún de mis botas está por encima de ella.

Para esta señora, los suyos no mienten.

D

#3 #5 #9 ¿Aún os reunís un día cada mes para alimentar vuestra conspiranoia y comeros las pollas o ya os empieza a dar vergüenza?

D

#10 Comer pollas?, pero, si somos de derechas, no podemos hacer cosas de izquierdas, vamos...

inerte

#10 Déjalo, seguramente habrá salido con los peones negros tantas veces a la calle, que ahora le da vergüenza reconocer que fue manipulado y estuvo haciendo el gilipollas durante meses. A veces el miedo a aceptar un error te hace persistir en el disparate, con tal de no asumirlo.

El inventor/manipulador de ese movimiento sufrió una rebelión el día que no le interesaba seguir con el movimiento en la calle, pero la inercia borreguil era muy grande y crearon los peones negro libres, algo así como un rebaño de pollos sin cabeza.

D

Esta no es la que preparo su declaracion la tarde anterior a la comision en Ferraz?
No es la misma señora que saludaba y sonreia a la entrada y dentro, lloraba como una magdalena?

Tampoco se esperaba nada mas, como va a querer que le hable el Rajao si ella es muy de izquierdas.

No se, si un hijo mio hubiese muerto en el 11M, querria toda la verdad.

D

Espero que al menos quiera saber la verdad, tragarse la version oficial de los moros...

Quien fue?, no se sabe, pero la version oficial se sustenta principalmente en las pruebas obtenidas de la mochila que no exploto, una mochila que tenia dentro metralla, algo que no habia en las que estallaron (los cuerpos no tenian marcas de metralla).

celyo

#5 ¿Otra vez viendo el programa de los extraterrestres ancestrales que controlan el mundo antes de dormir?

perico_de_los_palotes

#5 los cuerpos no tenian marcas de metralla

¿No te das cuenta de que esto es implicitamente imposible?

Aunque las bombas no tuvieran metralla, dado que estallaron dentro de vagones metálicos que acabaron despedazados por la explosión, los cuerpos necesariamente tienen que presentar marcas de metralla secundaria. Es decir, restos de metal y otros materiales que se parten y salen volando con la explosión. y acaban incrustados en los cuerpos.