Hace 12 años | Por amusgada a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por amusgada a elconfidencial.com

“Vamos a por ellos”. Ésta es la frase que condensa la ‘indignación’ contra algunos violentos. Barcelona dejará de ser la meca de los antisistema pronto. “Los organizadores del 15M no se enteraron, pero esta gente se les ha metido hasta la cocina”.Las pesquisas, desde hace meses, se dirigen hacia los grupos de blackblocks y, especialmente, los instalados en Berlín, desde donde se han impartido consignas para operaciones en Barcelona con el fin de hacer subir de tono las protestas populares.

Comentarios

coliflor

Y un montón de ladrones infiltrados hasta la cocina en los partidos políticos.

mencabrona

¡¡¡400!!!


VENGA HOMBRE!!!

EDITO:

Los Mossos d’Esquadra han detectado alrededor de 400 activistas, a los que se les adjudica las acciones violentas de las manifestaciones masivas en los últimos cuatro años. De ellos, algunas caras conocidas se vieron en los incidentes del Parque de la Ciudadela de Barcelona de esta semana: eran los que abuchearon, escupieron, zarandearon, insultaron y agredieron a los diputados catalanes. Y los que levantaron barricadas de autodefensa.

Vamos, que esto no tiene nada que ver con el 15M, simplemente dice que han fichado a 400 tios en 4 años...

JJG

Ahora la policía va a hacer algo por el 15M
Por cierto el artículo habla de daños y salir exculpado con 60€ de multa:

Sergio L. D. es el único de lxs más de 100 detenidos de la manifestación contra la Cumbre Europea del 2002 en Barcelona que permanece todavía a la espera de juicio. Se enfrenta a una acusación de casi 7 años de prisión, multa de 1 millón y 3,5 millones de las antiguas pesetas que le pide la acusación particular (C.C.O.O., Fincas Corral, Banco Sabadell) y el Ministerio Fiscal, en donde La Caixa, Bancaja, B.B.V.A., Banesto y Viajes Transglobal, piden responsabilidad civil.

Durante la manifestación del sábado 16 de marzo 2002 es reducido por 4 policías secretas que se le echan encima de NO muy buenas formas. Una vez llegados a su terreno (comisaría La Verneda, Bcn) es torturado tanto física como psicológicamente durante más de 2 horas.

Ahora al torturado le acusan de agresor, y de peligro público por arrasar el solito con casi todo Bcn.

D

Fuentes: Felip Puig y dos mossos.

Sensacionalista.

D

#10 Te doy la razón en lo que dices, opino como tú. Eso sí, no creo que por este hecho puntual se acabe todo, ni aunque fuese (lamentablemente) un poco más allá. Porque al final, manipulados o no, cada ciudadano tiene un pequeño punto de rencor (a no ser que se lucre de la situación actual) hacia la clase política y sus dirigentes, cada día más.

Cada día, sus manipulaciones serán más manidas, más cansinas y acabarán pasándose por alto por cansinas.

llanerosolitario

#11 Ojalá suceda, porque sino perderemos lo poco que nos queda dignidad

llanerosolitario

Si esto sigue así, bye bye sweet dream

D

#4 Llevais diciendo esto desde antes de que empezase.

Esto se lleva acabando tiempo pero da la casualidad que cada vez va a más y el crédito de los políticos y policías* a menos.

*Por suerte la mayor parte de los policías son buenas personas, sin duda. Éso si, quizá no muy limpiamente dirigidos.

llanerosolitario

#8 A ver, que apoyo el 15M como el que más, pero gracias a estos impresentables seguramente promovidos por los mismos a los que no queremos que nos representen van a conseguir ahogar esta brizna de esperanza... Actualmente vivimos en una sociedad en la que impera la "comodidad" como primer mandamiento, y aunque mucha gente esté crispada por lo que está sucediendo, cuesta mucho moverla. A parte, luego queda el resto de la "masa fácilmente manipulable" que lo único que se cree es lo que dice un señor con barba que representa a un partido que ya en su día los sacó de la crisis. Esa masa está formada por empresarios y trabajadores con una situación laboral actual precaria que no están contentos con lo que les ha hecho ZP y ven un atisbo de luz en el Abuelo de Heidi.

D

NO Por favor, Barceloneses, haced un sacrificio y quedaros con toda esta basura, no me quiero ni imaginar que ciudades tranquilas y provincianas con un mínimo de perriflautas como Sevilla o Granada se pervirtieran como vuestra ciudad. No quiero que las abuelitas de toda la vida del centro de Sevilla sean sustituidas por estos mendas como pasó en el barrio gótico.

D

La forma de luchar contra estas mentiras es esperar. Nos lo han enseñado bien los corruptos.
Da igual lo que digan los medios.
La culpa será de los juegos de rol, de los antisistema, de los perroflautas, de los negros, de los vascos, de los jóvenes, de los otros siempre.
Tenemos que quedarnos, cambiar las cosas y dejar que piensen lo que quieran. Tendremos nuestro mundo mejor.