Hace 12 años | Por ikatz a vnavarro.org
Publicado hace 12 años por ikatz a vnavarro.org

El domingo 12 de junio 2011 a las 12 del mediodía el profesor Vicenç Navarro dará una charla en la plaza de Catalunya de Barcelona, con el movimiento 15M sobre los recortes que están tomando lugar en Cataluña y en España de gasto público social y propuestas alternativas.

Comentarios

D

#8 No, gracias. Ya he leído suficiente de Navarro. No me interesa.

ikatz

#10 ....y con esto y un bizcocho mi mierda dejo hasta las ocho.... ya te vale.

angelitoMagno

Pobres acampados, ¿no tenían bastante ya?

M

#1 ¿por?

D

Si le dieran la charla a quien yo me sé, y no a estas pobres personas, quizá nos fuese mejor.

La gente que está en la plaza no le tienen que contar nada que no sepan ya. Pero hay a muchos "mandatarios", que no les vendría mal una charlita.

R

El famoso profesor perroflauta Navarro cuando Intereconomía lo cuente

D

Vicenç Navarro es un viejo chocho que se dedica a borrar los comentarios que no le gustan (o no le convienen) de su blog particular. Mucho profesor, pero el primero que tendría que aprender un par de cosas es él.

Son incontables la cantidad de meteduras de pato que ha hecho en sus propuestas o divulgaciones. De hecho, las burradas son de tal calibre que llevan a pensar que este señor pueda estar licenciado en algo.

ikatz

#4 >

pato al horno?
pato Peking?
confit de pato?
pato a la naranja?

D

#6 Entiendo que para ti tenga total credibilidad y sea una persona de lo más respetable. Para mi está al mismo nivel que los tertulianos de El Gato al Agua. Solo que en un espectro ideológico opuesto.

D

#4 Navarro siempre habla con los datos en la mano, y tú, en cambio: "Son incontables la cantidad de meteduras de pato que ha hecho en sus propuestas o divulgaciones. De hecho, las burradas son de tal calibre que llevan a pensar que este señor pueda estar licenciado en algo."

Si son incontables las meteduras de pato y las burradas, no tendrás problema en poner sólo 3, ¿verdad?
Mientras tanto tú acusación es tan vacía como sospechosa.