Hace 12 años | Por dune a sergiodelmolino.com
Publicado hace 12 años por dune a sergiodelmolino.com

Jesús Maraña, el director de Público, afirma en el primer párrafo de su carta que «estas líneas no pretenden ningún tipo de justificación ni tienen un ánimo exculpatorio». Volviendo al refranero español: dime de lo que presumes. Porque a mí su texto sí que me suena a exculpación. No encuentro una sola autocrítica, ni un leve mea culpa, ni el más sutil la cagamos.

Comentarios

D

Han recibido prebendas a espuertas y se las han guardado... y criticando a to bicho viviente que no era de su cuerda. Y ahora ¿qué? 160 trabajadores al calle y Roures, Milikito, Ferreas... con la billetera a rebosar. Mierda de progres... con dinero público.

aurum

Las culpas, como siempre, al maestro armero....

p

#1, sigue el teorema ZP, la culpa es del resto del mundo, nunca mia. A eso convirtió ZP el PSOE, Así estuvo gobernando 7 años y así dió el dinero para crear su homónimo periodístico.

Pero yo quiero saber AHORA donde cojones están las subvenciones y para que se han usado, por que tengo la leve sospecha de que las subvenciones han sufrido la misma suerte que las del instituto Noos, pero en este caso no se llama urdangarín el receptor.