Hace 15 años | Por ayatolah a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por ayatolah a lavozdegalicia.es

Estos días, en Galicia se reparte el enorme pastel que es la adjudicación de las concesiones para instalar parques eólicos. Como el pastel es muy grande, hay muchos intereses de por medio por lo que la adjudicación -que no deja de ser un tema político donde los partidos meten baza- está siendo muy problemática. Ayer era el día en que se iba a repartir la tarta, pero no pudo ser: un "fallo informático" impide imprimir unos listados y se decide anular la decisión. Curiosamente, el fallo fue negado por distintos departamentos de la Xunta.

Comentarios

D

¿un un? Eso son dos.

c

Categoría "Somos unos inútiles, así que le echamos la culpa a la informática" ya.

D

#1 un, dos, tres. Aquí estamos con usted otra vez...

S

La verdad que como picateclas que soy no soporto esto de los fallos informaticos. Nuestro trabajo por lo general esta bien echo, pero que facil es escurrirnos el bulto. Mentirosos y ladrones.

ayatolah

#1 corregido, gracias

p

La voz de galicia lleva semanas arremetiendo contra el concurso eólico de la Xunta, lo cual, dado que ningún otro medio se ha hecho eco de esas supuestas irregularidades que ellos insinúan, hace pensar que hay intereses ocultos de esta empresa que no serán satisfechos en este concurso.

En especial es extraño el hecho de que en casi todas las noticias y artículos de opinión relacionadas con el tema que publica 'la voz' salga la expresión "empresarios al borde del concurso de acreedores sean agraciados con la lotería del viento"

Sospechoso el tratamiento de la voz de galicia a este tema