Hace 12 años | Por --300917-- a escolar.net
Publicado hace 12 años por --300917-- a escolar.net

Tras la desproporcionada violencia policial en Valencia, el presidente del Gobierno pide “mesura y sentido común”. “Este tipo de cosas no se van a repetir”, añade Mariano Rajoy. Depende de él. En su mano está ejercer la mitad de la mitad de la mano dura que han sufrido los estudiantes y castigar con ejemplaridad a los policías que se extralimitaron ante “el enemigo”. Me temo que tal cosa no sucederá.

Comentarios

D

#1 Interesante comentario. Esa profunda reflexión tuya dará lugar a un interesante debate sobre la noticia, sin lugar a dudas.

¡Positivo al canto, hostias ya!

lotto

#2 Varia fuentes y ya.

D

#2 No quería perjudicar tú meneo, simplemente es que suelo leer las opiniones de Escolar todos los días y me he dado cuenta que últimamente habías meneado varios. Espero que no te haya sentado mal.

D

¿Cómplices? Los cómplices de los abusos policiales son los fascistas que se dedican a dinamitar las manifestaciones pacíficas con sus actitudes violentas y vandálicas. Insultando y provocando a la autoridad justamente para conseguir una foto de un policía atacando a unos manifestantes.

Esos son los cómplices.