Hace 13 años | Por cdevita1978 a news.columbia.edu
Publicado hace 13 años por cdevita1978 a news.columbia.edu

El economista Scott Barrett no es un fan del Protocolo de Kyoto, acuerdo internacional para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y conseguir un cambio climático bajo control. Barrett propone un enfoque diferente: hacer frente al problema gigantesco, una pieza a la vez.Si dividimos el problema en partes más pequeñas estamos más propensos a tener un impacto dramático en el final. Barret usa la teoría de juegos, que analiza cómo las personas toman decisiones, donde el resultado deseado depende de las decisiones de otras personas

Comentarios

cdevita1978

Por falta de espacio en la entradilla, quedaron dos renglones afuera. Ahora los agrego acá, para facilitar la comprensión del tema. Quedaría entonces así:

El economista Scott Barrett no es un fan del Protocolo de Kyoto, acuerdo internacional para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y conseguir un cambio climático bajo control. Barrett propone un enfoque diferente: hacer frente al problema gigantesco, una pieza a la vez. "Si dividimos el problema en partes más pequeñas estamos más propensos a tener un impacto dramático en el final", dice. Barret usa la teoría de juegos, que analiza cómo las personas toman decisiones, donde el resultado deseado depende de las decisiones de otras personas, y comprender como Tratados como el de Kyoto puede llevar a que los países se comporten de manera diferente.