Publicado hace 13 años por --61987-- a noticias.lainformacion.com

El presidente de la Confederación de Empresarios madrileña (CEIM) y presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, en nombre de los comerciantes y empresarios de la Puerta del Sol, ha dado este miércoles un ultimátum a la delegada del Gobierno, María Dolores Carrión, para resolver los perjuicios económicos que les está generando la acampada; mientras que ésta ha apelado a la "responsabilidad" de los acampados para dar fin a esta situación.

Comentarios

mmlv

¿El presidente de la CEIM? ¿El mismo que está presionando para cargarse la negociación colectiva?

Sólo por dignidad no se debería levantar el campamento de Sol.

D

La calle es de todos, no de los comerciantes

D

#2 La plaza es del pueblo

Alter09

Que levanten la acampada de sol y la planten en cada puerta del Corte Inglés. A ver si así están más contentos los pesados estos...

i

"No obstante, Alfaro ha reconocido que los acampados han cumplido dos de los tres puntos que les requirieron hace unos días, estos son, que se colocaran como mínimo a cinco metros de los escaparates y que quitaran todas las pancartas de las tiendas. "Pero la petición que se marcharan voluntaria y pacíficamente no lo han cumplido", ha apostillado."

Me parece incompatible el primer y el tercer punto. No entiendo como piden las dos cosas a la vez.

Los acampados demuestran que cuando se les piden cosas razonables para mejorar la convivencia, las hacen, pero que que tienen un llímite y es que no se quieren ir.

Mullin

Como persona que apoyo y ha apoyado el movimiento, creo que se ha desnortado un poco y, desde mi modesta opinión, creo que paulitamente puede ir perdiendo apoyo popular. Creo que debería refundarse, organizando manifestaciones masivas y concentraciones, por el ejemplo, los día 15 de cada mes o algo así.
Permanecer en una especie de camping hippy indefinidamente hace perder credibilidad y apoyos a una causa con la que me siento muy identificado.
A veces, hay que retirarse para coger carrerilla.