Hace 11 años | Por Florida_man a m.indrus.in
Publicado hace 11 años por Florida_man a m.indrus.in

[Resumen mío] Cuando las probaron con ratones, al cabo de 18 meses el grupo experimental mostró una diferencia radical, mientras el grupo de control mostró signos de envejecimiento (artritis, pérdida de peso, cambios en la química de su sangre), el grupo experimental tenía el doble de masa corporal, no mostraba signos aparentes de envejecimiento y la composición de su sangre se correspondía con la de un ratón saludable. Los investigadores no han esperado a que finalicen los estudios clínicos y han empezado a ensayar consigo mismos...

Comentarios

Siberia, cirrosis... Ya veo porque las quieren tomar

quiprodest

Tiene una pinta rarísima todo esto. Si lo registras como fármaco antienvejecimiento probablemente tengas un impacto mediático (y de ventas) mil veces superior que si lo haces como anticirrótico. De hecho, la noticia gira en torno al tema del envejecimiento y no del hígado.

Florida_man

[continua resumen] Los investigadores no han esperado a que finalicen los estudios clínicos y han empezado a ensayar consigo mismos. Los beneficios de la pastilla, que se descubrió casi por casualidad, son múltiples y variados (activa la capacidad regenerativa del cuerpo mediante la producción de células madre) pero como sólo pueden registrar el medicamento con una aplicación, se registró como cura de la cirrosis.

t

Mientras no lo prueben con personas sin su consentimiento y no pongan en peligro a nadie, no veo el problema. Es posible que tomarse esas "píldoras" sea más sano que zamparse un Whopper.