Hace 12 años | Por kaos7852 a diariocritico.com
Publicado hace 12 años por kaos7852 a diariocritico.com

Vergüenza, estupidez, ignorancia, y sobre todo, zafiedad, son términos que se quedan cortos para lo que se ha vivido esta mañana en el ayuntamiento de Leganés. Lo único importante es cobrar el sueldo y dormir caliente al cobijo de la institución, poco más, eso sí, con el dinero de todos los contribuyentes, que para eso estamos, para contribuir.

Comentarios

frankiegth

Toda denuncia es poca. Gracias por el artículo al autor del blog.

soytxus

Así va el país. Pero ahora con el PP esto va a cambiar, ¿verdad?

D

Que asco me dan los políticos. Lo peor de todo es que muchos son unos chulos de cojones.

D

La ejecución de desahucios en última instancia se hace de forma ejemplar por funcionarios a los que no les tiembla el pulso. Pienso que deberían ser más solidarios para obtener la solidaridad que piden a cambio. Siempre se escudan en que son mandados, y supongo que eso lo justifica todo, incluído el que luego nadie les haga ni puto caso cuando lloran.

D

#1 La gente se mete en una hipoteca que está por encima de sus posiblidades, llega el día en que no puede pagarla, y en vez de agachar la cabeza y asumir su error, tienen los huevos de echar la culpa a los funcionarios, que son los que menos culpa tienen.

Aquí los culpables son los bancos por dar hipotecas hasta al más tonto y los propios hipotecados por meterse en algo que les venía grande. A joderse y a apechugar.

D

#5 Eso, y que se mueran de frío, menuda calaña, qué asco, que pena de humano. No me extraña que toda Cataluña le pidiera a su presidente que no pagaran a esa escoria. Y lo peor es que vuestro lobbie es cada vez más fuerte en Meneame.