Hace 14 años | Por Raul_B a cctv.com
Publicado hace 14 años por Raul_B a cctv.com

El ciudadano Chino Yu Liang finalmente pudo casarse con la mujer que amaba, solo que ella está muerta y metida dentro de un ataud.

Comentarios

D

Pues vaya noche de bodas...

D

Puede hacer intercambio de parejas con esta Una mujer francesa se casa con su novio muerto

Hace 14 años | Por Dartacann a infobae.com

k

A ver, esto no puede ser una boda, ella no ha dicho el "sí quiero"

luchoduque

y a ella la obligaron que se casara? o fue por voluntad propia.?!

miñoca

"Ya decía yo que la chica estaba muy flía"

D

La gente está muy mal...

L

solo que ella está muerta y metida dentro de un ataúd (con fotos).¿La enterraron con fotos por alguna razón?

Raul_B

Traducción no literal de la noticia:

El ciudadano Chino Yu Liang finalmente pudo casarse con la mujer que amaba, solo que ella está muerta y metida dentro de un ataud. La voz del sacerdote sonaba muy clara en el salón funerario: "Yu, tomas a Zhang como tu legitima esposa y prometes amarla y respetarla siempre?"

"Lo prometo".

El 10 de noviembre a las 9:30, cuando Yu, llevando un traje y una pajarita roja, decía que "si" al matrimonio, su esposa no estaba a su lado, sino yaciendo silenciosa en un ataúd.

Esta fue una boda especial en el salón funerario de Zhengzhou.

Una gran imagen del personaje Chino conocido como "Dian" el cual es un tributo a los muertos, y una corona se hallaban colgando detrás de Yu. Al novio no se le permitió poner el anillo en el dedo de su amada ni tomarse fotos.

Yu Liang y Zhang Jinying se conocieron en 2006 por un amigo común y se hicieron amantes. El 8 de noviembre Zhang moría de un ataque epiléptico. Yu, que trabaja de vendedor, tardó dos dias en llegar.

miñoca

Por cierto, ¿no habéis visto un capítulo de 'Bones' en el que investigan una trama de chinos que buscan novias muertas para sus hijos? En la serie era en plan que se las cargaban pero lo de casar a los hijos con novias muertas debe de ser una costumbre. Supongo.

dukk

Ultimamente están metios en cada fregao...