Publicado hace 12 años por pabloaretxabala a atencionprimaria.org.es

Desde hace meses arrecian los mensajes interesados en la construcción de un tópico: “El SNS resulta tan costoso que no podemos sostenerlo”. Recortes en las prestaciones, copagos y privatizaciones son las recetas propuestas por los corifeos de las empresas de seguros, de tecnologías sanitarias y por los partidos de derechas, que desearían poder repartir como beneficios parte de los miles de millones que mueve la financiación, contratación y provisión de servicios del SNS.

Comentarios

D

Amén.

Anikuni

#2
#3 se lo cargaran para llenarse los bolsillos, y el proximo a ver que hace para llenarse sus propios bolsillos, un no parar de progresar

#1 Ramen

r

Una cosa que funciona bien y en la que en determinadas especialidades somos punteros,como en los tansplantes, y, al final lo precarizara y se lo cargaran...

g

Todo esto está muy bien, pero si no dá para que algunos se llenen sus bolsillos o los de sus amigos se mire como se mire no funciona y ya está.

polvos.magicos

Si las pensiones y la seguridad social dependen de las aportaciones de los trabajadores porque el sueldo de los políticos no depende de los beneficios que generen ellos mismos?.

epound

Si hay menos dinero que gestionar, primero hay que reducir el numero de personas que gestionan ese dinero.
Si un pueblo de 2500 habitantes tiene 25 concejales, que se reduzcan a 15 concejales, que ahí si que se puede ahorrar dinero y no por echar a 100 enfermeros en un hospital.