Hace 11 años | Por --241544-- a vegamediapress.es
Publicado hace 11 años por --241544-- a vegamediapress.es

La diferencia entre un hombre y un perro es que el perro puede ladrar y morder, pero nunca te apuñalará por la espalda. Los animales son más nobles y dignos que la mayoría de las “personas” (llegar a ser persona ya es todo un logro…). Decía Gandhi que el desarrollo de un país se mide por su trato a los animales. Si nos basamos en esto, España es un país bárbaro y salvaje.

Comentarios

ikatza

Un perro puede que no, ¿pero un babuino? ¿Un pulpo? ¿Una mantis religiosa? ¿Un dragón de Komodo? Lo harían si pudieran empuñar cuchillos los muy cabrones, no tengo ninguna duda.

berzasnon

Ya lo dijo George Carlin, "chickens are decent people".



"Nombrad seis maneras en las que somos mejores que los pollos. (...) ¿Veis? ¡Nadie puede hacerlo! ¿Sabéis por qué? Porque los pollos son gente decente".

lol

D

un animal no puede ser una persona de la misma manera que un calabacín no puede ser un producto lacteo. Hombre por favor...

osmarco

Creo que es un problema de educación. Oh Wait!

#1 Se dice que el hombre (ser humano) es una animal "racional".

D

#3 se dice, se comenta: habladurías.

S

¿Los animales no se atacan por la espalda? Vives en el país de la piruleta.

Por cierto, el nivel de tortura que puedes encontrar en cualquier granja industrial es 100 veces superior al de una plaza de toros, y no me refiero solo a la forma en la que mueren no, también en la que viven.