Hace 13 años | Por bberry a socialtimes.com
Publicado hace 13 años por bberry a socialtimes.com

Las nuevas estadísticas publicadas por el portal de búsquedas de video 'SideReel' muestran un interesante dato: los shows más populares en televisión no son necesariamente los más populares en la red. El hecho de que un show de televisión ocupe las posiciones más altas en los ratings Nielsen, no implica un alto número de visiones online. Claros ejemplos de ello son American Idol y Dancing With The Stars, muy populares en televisión pero poco en internet, y Gossip Girl, con el que ocurre lo contrario.

Comentarios

t

Porque puedes elegir idioma, horario, calidad de imagen...

i

depende del público al que se dirigen. obviamente mi abuela no va a ponerse a ver series online, yo si

D

#1 también hay una cosa, el usuario de internet y de streaming se está acostumbrando a ser selectivo. Ya no vale el "enciende y nos tragamos lo que haya".

tocameroque

Lo de "a ver qué echan" se va a acabar.

Claustronegro

Los que ven series por Internet aún no son la mayoría. Es cuestión del tipo de público que recurre a cada medio

outravacanomainzo

Supongo que además influye que no maltratan al espectador...

Yo por ahora sigo "fiel" a la tele, pero la cosa no va a durar. El martes llegué al límite, anuncian nuevo capítulo de house(ponen incluso el título), espero hasta que empieza(casi a las 11 menos cuarto... lo cual implica acostarse más tarde, pero por house se hace un esfuerzo) y resulta que cuando empieza el "nuevo capítulo"... es de la temporada anterior. Me quedé como una mona mirando para la tele...

Apagué en ese momento, y me fui pa cama...(porque esa es otra, empieza a las 11 menos cuarto, pero después de unos segundos vuelven a tener otros 10 min de anuncios...)

Yo al menos ya lo tengo claro y no necesito más palos. Lo que quiera ver(y seguir) lo buscaré en la red...

b

y no hay publicidad q te corte el rollo...