Hace 10 años | Por Bottle a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Bottle a elmundo.es

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma acogerá este martes un juicio contra Air Berlin a raíz de la muerte de un perro, que falleció deshidratado a raíz de un golpe de calor después de que los operarios del vuelo lo dejaran expuesto al sol durante una hora, en el mes de julio, en la plataforma de estacionamiento de los aviones. El demandante señala que la compañía aérea ocultó el cadáver de su mascota hasta que se fueron los demás pasajeros, y tras ello ofreció al dueño como compensación un bono de 100 euros para volar de nuevo.

Comentarios

deabru

Para muchos de nosotros nuestros perros son parte de nuestra familia. Un bono de 100 euros...

D

Los mozos de carga parecen animales coño; cómo tratan la mercancía; no me extraña que se mueran los animales, si viendo cómo nos destrozan las maletas es raro que lleguen bien.

A

Un bono de 100 euros...

D

De vergüenza. La compensación es un insulto y muestra como trata la compañía a las mascotas que viajan en bodega.

B

#6 ¿A ti también te meten en la bodega cuando viajas?

P.d. Lo siento. No he podido evitarlo

Borg

Negligencia del operador de Handling de Sevilla y mala actitud de la compañía en Palma.

Y la normativa dirá misa, pero todos los transportines pueden llevar una botella/bebedero de agua, nada que ver con cacillos que se derraman.

D

Cerdos

D

Que hijos de la grandísima puta, como si fuera un objeto que se rompe y te compras otro nuevo.

Pero los peores son los operarios de tierra, que sabiendo que el animal estaba ahí no tuvieron el más mínimo cuidado con él.

A mi una vez me perdieron una maleta y pasó una semana hasta que la encontraron, algún bastardo pensó que pesaría demasiado para él y yo no la necesitaría.