¿Por qué las redes sociales son tan adictivas? ¿Cuál es la razón por la que videojuegos gratuitos como Candy Crush o Clash Royale generan tantos beneficios? ¿Qué hay detrás del reciente éxito de las apuestas deportivas? Todas estas preguntas tienen una única respuesta: el sistema de recompensa variable. En esta serie de artículos explicaré cómo las distintas empresas digitales se han aprovechado de él para crecer y triunfar. Pero antes de llegar hasta allí necesitamos un poco de contexto: los experimentos de Skinner.
Comentarios
Y atarlos a las tinieblas.
portada con 18 meneos y un comentario
#2 Esto es así..y Si no te lo crees te meto preso y te dejo tieso 🚔 🚏 esto es menéame, donde la mafia actúa sin llamar
#2 Creo que por aquí andamos muchos dias...umm, no más de 150, siendo generoso.
Por cierto Skinner ese filonazi...
La psicóloga de la Purga( película) era conductista, solo me reí yo en el cine.
Muy bueno, me gustan estos experimentos. Los EEUU han sabido sacarlos partidos con las redes a-sociales y demás plataformas de internet.
Este tipo de experimentos son clásicos en EEUU, creo que casi todos vienen de allí ¿Y en Europa?