Hace 6 años | Por jibarita a elplural.com
Publicado hace 6 años por jibarita a elplural.com

La 'fake new' de tabloides sensacionalistas apunta contra los intereses turísticos de Canarias.

Comentarios

D

Algún día, el Hierro se hundirá, y por fin Inglaterra desaparecerá de todos los mapas, Cádiz y Portugal serán arrasados, pero es necesario para conseguir un biem mayor. Las aguas del Tsunami más grande de todos los tiempos purificaran esas tierras de piratas.

U

Lo mismo de siempre.

Lo normal es que el Teide no se active más. El movimiento de las islas por la placa tectónica lo ha ido alejando de la zona más conflictiva.

En cuanto a otras erupciones... En Canarias, a diferencia de en las películas, las erupciones han sido prácticamente siempre de lava pero sin erupciones. Quiero decir que un volcan en tierra o bajo el mar comienza a "babear" lava pero no la lanza por los aires. De esta manera no resulta tan peligroso y es bastante "controlable".
La última bajo el mar fue un ejemplo claro. Muchos ruidos pero pocas nueces.

Se sabe que hubieron erupciones "agresivas" hace mucho pero no es para nada lo normal por aquí y de hecho no creo que ninguno de vosotros se haya enterado de alguna en canarias hasta hace poco que las noticias han encontrado un nuevo filón.

M

La actividad volcánica fue en El Hierro y visto lo que hubo no habrá situaciones catastróficas
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Erupción_de_El_Hierro_de_2011

Catacroc

Dan la noticia alarmista en UK, dan el desmentido en España. Ellos no vienen por miedo y nosotros mosqueados por que son gilipollas. Todo bien.

Tieso

Recomiendo a los que sepáis inglés pasaros por Reddit y por su subreddit UK. Cuando tienen pocas noticias o necesitan clics se inventan algo sobre España, a ser posible, sobre destinos turísticos para ingleses... ¡y a vender periódicos!

Novelder

#6 ya pero sería como si alguien se creyera lo que dice aquí okdiario.

mmpulido

Son malos y dañinos estos hijos de la Gran Bretaña.

io1976

Los mayores distribuidores de fake news no estan en las montañas perdidas de twitter o en facebook sino en las grandes cadenas de intoxicación que siempre están prestadas a uno u otro interés.