Hace 9 años | Por rampeltinsky a elpais.com
Publicado hace 9 años por rampeltinsky a elpais.com

El dirigente de Podemos dirigió a Chávez una loa de gran intensidad dramática

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Medio de AEDE.

r

#1 A que te refieres ? A lo que voy es que ésta noticia personalmente me parece mala

D

#3 Existe un boicot a los medios AEDE. Por eso la noticia será rechazada.

r

Siendo partidario de Podemos, no entiendo tanta alabanza a un régimen como el de Chávez. Alguien me lo podría explicar ?

Stryper88

#2 Bueno, la democracia más limpia de latinoamérica(según observadores internacionales, entre ellos la Parker Foundation), reducción de la desigualdad un 60%, la creación de un sistema de salud que supera en mucho a sus predecesores, reducción del paro, implantación de la educación gratuita incluida universitaria, un crecimiento del 4,5%, (España se vanagloria por un 0,5%)una deuda del 45%(la de España es del 94%), pues oye, creo que es algo para alabar,¿no?

r

#4 Soy perfectamente consciente de la mierda de democracia que tenemos en España y que somos el chiringuito de dos partidos y cuatro banqueros. Dicho esto, el pueblo venezolano pasa hambre. Te sugiero ir a Caracas y aguantar hasta que se ponga el sol por cualquier calle a ver que te pasa. Son el segundo exportador mundial de petróleo del mundo y la educación está bajo mínimos. Están rozando el subdesarrollo y en cuestiones democráticas Chavez era un zumbado adoctrinando a su pueblo 24 horas al día por radio y televisión y "invitando" a la gente a enrolarse en su partido. Los únicos que vivían bien allí eran políticos afines al régimen y militares.

Stryper88

#7 Mis datos los saco de fuentes independientes: si ahora viven mal, antes vivían peor: 60% la reducción de la desigualdad. Ahora, si vamos a hablar de datos a ojo, no juego.

D

#2 En la cabeza de los ciudadanos ya está unida indisolublemente la idea de Monedero y Pablo Iglesias con Venezuela.

El tema es que muy mal deben andar las cosas en España para que estén recibiendo el apoyo que tienen ahora... Y la culpa no es de las alabanzas, sino de los políticos tradicionales.