Hace 1 mes | Por Olarcos a elpais.com
Publicado hace 1 mes por Olarcos a elpais.com

‘Fellow Travelers’ ha recibido críticas entusiastas, pero los cuerpos esculpidos de sus protagonistas y las escenas de sexo elaborado han hecho que algunos espectadores se pregunten en qué año están realmente

Comentarios

karakol

#5 Claro, hace sesenta años no habían gimnasios, son de anteayer.

Que la esperanza se vida fuera menor no quiere decir que estuvieran todos tisicos, al contrario. No existía esta epidemia de obesidad porque la gente se movía mucho más, los trabajos sedentarios eran los menos y la comida era de mucha mejor calidad que la actual comida ultraprocesada.
Al igual que la depilación masculina, que es también de ayer. En Egipto, Grecia, India o Persia ya se depilaba los hombres por diversas razones.

Si, claro que hace sesenta años había gente así, y hace cien y hace mil. Pero cuando te dicen que tienes que entregar un artículo de tantas palabras, clickbait incluido, comprendo que cada uno se tenga que ganar las lentejas como pueda.

Brill

#6 Por supuesto que había gimnasios, pero el culto al cuerpo no era el mismo que ahora, ni tampoco las modas. Como hetero que ve mucho cine clásico, te aseguro que puedo deducir la época de la película por la figura de las actrices.

e

#6 Con el Método de tensión dinámica de Charles Atlas (Foto)

La ofensa que hizo de José un hombre de verdad.

karakol

¿Cuerpos actuales? lol

¿Hace sesenta años eran neardenthales?

Elbaronrojo

#2 No, pero seguro que había pelo donde había alegría.

Brill

#2 No, pero al gimnasio no creo que fueran.

Gadfly

Sacarle punta a absolutamente todo

QAR

Hace 60 años la gente follaba, sin que le dijeran con quién, cuándo y cómo debe haberlo.

zykl

Justo ayer viendo una peli de la WWII me pregunte lo mismo al ver como un soldado de un equipo belga se dirigia a la hija del jefe del equipo sin pelos en la lengua sobre follar delante de todos lo cual me chirrió bastante. O cuando le dijeron al padre lo follable que estaba la hija. La gente tenia pudor y respeto, no lo de hoy día. Estan venga a normalizar la ordinariez y la promiscuidad.