Hace 9 años | Por --361616-- a elestadomental.com
Publicado hace 9 años por --361616-- a elestadomental.com

Estuve ahogado muchos años en este pantano fascista, misógino, clasista, tramposo, homófobo, marrullero, militar y nauseabundo que responde al nombre de fútbol.

D

A mí no me gusta el fútbol, jamás he visto un partido de fútbol y ni sé muy bien como se juega.

Yo creo que mucha gente ve el fútbol solamente porque la gente que está alrededor ve también fútbol, una especie de costumbre por inercia borreguista, una especie de programación robótica.

Euricena

Se queda muy corto....dice: "No estoy viendo el Mundial. Entre el Mundial y el mundo, elijo lo segundo. Para algunos no es fácil. Para mí tampoco."

Cosas REALES que hace el fútbol:

1-APROBADO DURANTE EL MUNDIAL:
-Las leyes USA sobre las europeas en banca y energética (con la venta de nuestros datos, de toda la UE: tarjetas crédito, cc, dni, datos médicos, movimientos en transporte público...).
-La reforma del aborto.
-La privatización de AENA.
-La venta de los tramos de AVE.
-La privatización del agua y tierras por parte de las energéticas.
-La coronación.

2- Venden balones "oficiales" que cuestan más en cualquier país -uno sólo- que el sueldo mensual de las manufacturadoras de su fabricación.

3- En Brasil la policía mata niños de la calle en batidas nocturnas para "dar buena imagen" durante el mundial.

4- En Brasil han "expropiado" viviendas a mansalva "a causa del mundial". Extraño eufemismo, puesto que la mayoría de las viviendas no estaban "lo suficientemente legalizadas" -fíjate, no son legales o no, hay grados y estados intermedios- como para darles dinero a cambio.

5- En España tienen barra libre todos los clubs de primera y empresas relacionadas con los bancos, los cuales no dejan de condonarles toda la deuda y repetir y repetir rescates: los sueldazos de las estrellas...LES PAGAMOS NOSOTROS. Naturalmente, como es absolutamente opaco al no ser empresa pública, la sangría está servida. (Tenemos hambruna infantil, para éso no hay dinero en verano).

6- Nos hace gritar "yo soy español, español, español" cuando varias comunidades tienen un porcentaje elevado de ciudadanos independentistas. Cuando el gobierno español nos estafa, cuando la "patria" nos "patea".

7- Se dispara la prostitución infantil en Brasil con el mundial.

8- Abusos similares los hay por todo el mundo.