Hace 7 años | Por Sarampion a laduda.net
Publicado hace 7 años por Sarampion a laduda.net

Habían pasado pocos años de la muerte de Franco y, por tanto, del fin de la censura, cuando George Lucas revoluciona el mundo del cine con el estreno de Star Wars, una saga que hoy se ha convertido en –casi– una religión para muchos, y que continúa tan viva como el primer día. Cuarenta años después, sorprende –y entristece– comprobar que hoy hemos regresado a la censura más rancia e hipócrita, sí, hipócrita porque se esconde bajo el disfraz de unos supuestos valores “modernos”.

D

El problema no es el bikini de Leia o que saliera en bikini ni mucho menos, pero os quedáis con la "censura" y polladas varias porque oh, vaya, os llaman machistas porque que mal que no podáis babear públicamente con la imagen, ¿no? ¿no es eso?
El problema es haber convertido a Leia en un objeto sexual por haber salido con el famoso bikini (15 minutos en cuatro pelis en las que sale Leia, vaya). En la fijación en su cuerpo importando un cojón y medio lo que hacía en las demás escenas y el personaje que era detrás de ese bikini (y su importancia en la trama). Importándoos un cojón y medio quien era Carrie y lo que hizo en el resto de su carrera, porque claro, escribiendo guiones o ya en su vejez ya no la veis en bikini ni os podéis pajear con ella.

E

#1 Y si me quiero pajear ¿qué?

D

#1 Ese bikini marcó a una generación es así de simple.

Cuando se recuerda a alguien de la farándula se suelen poner las fotos de su era dorada.

G

Resumido: Feminazis Everywhere.