Hace 4 meses | Por FatherKarras a socialismo21.net
Publicado hace 4 meses por FatherKarras a socialismo21.net

Davos tiene dos objetivos claros, el primero ser un escaparate del capitalismo moderno y cosmopolita occidental, tolerante en las costumbres y modas, y que trata de vender una imagen de preocupación internacional. El segundo es reunir al capitalismo globalista y tomar decisiones de gobierno mundial en un ágora de ricos estratosféricos y ejecutivos también ricos con deseo de serlo más y para ello deben controlar el mundo y lograr que mandatarios internacionales vayan a hacerles la pelota, que para mandar ya están ellos.

Comentarios

Verdaderofalso

Según Mieli todos esos con socialistas lol lol para eso fue él, a explicarles las cosas

MiguelDeUnamano

#2 Es imposible que haya nadie tan imbécil como para creerle.

Verdaderofalso

#3 vemos cuántos meneantes? lol

MiguelDeUnamano

#4 No era mi intención aludir a nadie. roll

Verdaderofalso

#5 ya se aluden ellos solos lol

FatherKarras

#2 Es que el eje Izquierda/derecha se ha movido escandalosamente hacia la derecha. De esta manera, nos encontramos a Perro Sanxe criticando las políticas neoliberales y al resto del foro pensando que es un comunista peligroso.

FatherKarras

Davos es pues una especie de parlamento occidental no electo es decir, la cámara de la dictadura de los mercados.

Pero esta ocasión Davos, la Meca del globalismo, aparece más preocupado que en otras ocasiones. Ya en su informe preliminar tiene que reconocer que el mundo está cambiando y se puede alejar de su control, de hecho lo está haciendo. Lo del cambio climático es un clásico y una válvula verde de escaparate y también de oportunidad de negocio. Lo que parece les preocupa y mucho es la “tensión” mundial y la “desinformación”.

Lo que ocurre es que las potencias coloniales ya no controlan el mundo a su antojo, tienen varios frentes de guerra abiertos y todos ellos desastrosos, luego mientan lo que mientan hay otro modelo capitalista alternativo en el Sur global y en manos de estados, empresas multinacionales y fondos de inversión soberanos que ellos ya no manejan ni lo pueden intentar.

Son el capitalismo decadente en crisis y que se ven en la obligación de prolongar la agonía de Ucrania, con la que obtienen pingues negocios o el apoyo a Israel dado que el sionismo está muy presente en el globalismo. Son los de Davos personas que están llamando a la OTAN/Occidente a imponer todavía más censura y control.