Hace 1 año | Por Peka a youtube.com
Publicado hace 1 año por Peka a youtube.com

Así respondió Helen Mirren a una entrevista sexista en 1975

Comentarios

cenutrios_unidos

#2 Me encantan sus dedos.

javimetal71

#5 La referencia a los deseos ha sido una respuesta genial 👏 👏 👏 .

PasaPollo

#7 Ha pasado a ser la tiarrona May.

Hangdog

#11 También puede ser que yo sea más viejo y las veo con otros ojos roll

Hangdog

#15 Somos de la misma quinta del viernes nocturno.

themarquesito

#11 Marisa Tomei es mucha Marisa Tomei.

Trigonometrico

#60 Pero mucha mucha.

Me dio lástima que le dieran un papel tan vulgar en la película 'En qué piensan las mujeres', esa actriz se merecía cosas mucho mejores.

PasaPollo

#69 Por poder, sí; pero Rosemary Harris hizo de tía May con 75 tacos en la primera de Spiderman, teniendo Tobey Maguire 27. De 57 a 75 hay un mundo.

D

#72 Desconozco el canon de los comics al respecto, pero si que te diré que en esas películas siempre me pareció que había demasiada diferencia de edad para ser su tía.

Narmer

#72 Esa era tía abuela por lo menos. Tomei es más creíble y cercano a la realidad (hablamos de edad, porque el que tenga una tía que esté así en su cincuentena que levante la mano)

D

#7 Pero lo que comentas, ¿sucede por sexismo o porque se espera que ciertos personajes sean sexualmente atractivos?

D

#83 Tenía entendido que a muchas mujeres les atraen rasgos de personalidad como que un hombre sea capaz de hacerlas reir.

Suspicious

#7 y aquí llega... AQUAMAN!

Fernando_x

#41 Y después de él... el mediohombre!

D

#7 La gracia de Helen Mirren es que podía, y puede decir con libertad que enseñaba cacho porque le apetecía, y no necesitaba la aprobación de nadie para hacerlo, ni esconder que le gustaban los hombres o que la mirasen. Ahora mismo lo que tienes es gente que enseña carne, pero tiene que aguantar a otros que le digan que se cosifica, y a otros que le dicen que haga lo que le de la gana y a menudo no sabe ni porqué le dicen una cosa ni porqué le dicen la otra, ni tampoco puede decir que le gustan los hombres, o que admira a alguno, porque ser hombre es lo peor que existe ahora mismo y como mujer admirar a un hombre es menospreciarte a ti misma y esas gilipolleces. Por ejemplo, en la misma semana que a Rigoberta Bandini la aplaudían por sacar tetas en un concierto, a Chanel le decían que era una fresca por enseñar cacho en Eurovisión....

S

#7 Lo que si parece machista es tu comentario. “ Fijate en los photoshots o sesiones de foto de promociones de películas. Ellos vestidos desde los pies al cuello, ellas en vestidos que enseñan, algunos más, otros menos” sales algo a la calle o de fiesta?? En verano?? La playa?? O vives en una cueva? Sobra explicar mas.
Y si, lo siento, las actrices jóvenes atraen mas que las viejas, de lo contrario, joer, te imaginas… también digo que hay pedazo de actrices mas viejas que me encantan, pero en su contexto.

Hangdog

#82 Y machista es mi comentario

S

#87 Que vino antes?? El huevo o la gallina?? Las mujeres pueden vestirse como quieran.

Hangdog

#88 Cuando son ellas las que deciden, sí.

S

#89 Claro que son ellas las que deciden. Ponerse un vestido bonito o enseñar mas, quien si no??

Hangdog

#92 Y luego el que no sale a la calle soy yo.
Yo lo dejo ya, tu sigue la linde si quieres.

slayernina

#82 pues a mí me da todo el asco ver a cuarentones morreando a pibas que podrían ser sus hijas, o a cincuentones y sesentones haciendo de héroes de acción. Y ya la traca final, si hay un personaje femenino en un apocalipsis zombi o medieval va depilada y maquillada, o si es fea o desfigurada en el libro te ponen a una buenorra.

Si hay fanservice para ellos, que los haya para ellas. Para algo pagan entrada y desde hace algunos añitos son mayoría tanto de lectoras como de espectadoras

D

#7 claro, porque la Tía May tiene que ser una abuelita de pelos canos, no puede ser una señora madura que se ha cuidado que con 57 años te llevarías a la cama.

Hangdog

#90 No he dicho cómo tiene que ser, he dicho cómo ha sido en las distintas versiones cinematográficas. No inventes.

vacuonauta

#7 creo que la palabra que buscas es superficial y sexualizado, no tanto machista.

Muchas de las actrices que son apartadas por la edad son las que entraron por atributos no relacionados con la actuación* y esos atributos han menguado.

*apartando con ello a otras en su misma situación.

estoy seguro de que hay machismo, pero buena parte de esto que dices no es machismo, sino otras cosas.

slayernina

#94 como busquemos los atributos actorales del 90% de actores masculinos, ni los encontramos. Es que no son ni buenorros. Pero se les pasa la mano a monigotes de cartón piedra y encima les pagamos un pastizal

Trigonometrico

#7 No es verdad que poner mujeres jóvenes y guapas sea machista.

No es verdad que un tío de traje y una mujer de falda sea machista. Esas son las típicas cosas que dicen las mujeres acomplejadas con complejo de inferioridad.

D

#7 Marisa Tomei tiene 56 años. Peter Parker 15. Es su tía. Es normal

JuanCarVen

#7 Es gracioso que pongas a Marisa Tomei como ejemplo. Va a cumplir 58 años, tenía más de 50 la primera vez que hizo de "tía May". Y lo gracioso es que Spiderman es universitario, por lo que perfectamente puede ser su tía. Para colmo Ironman es un poco la figura paterna de Spiderman. Con quién tuvo una relación Tomei en los 80, sorpresa con Robert Downie Junior. Ahora simplemente la gente se cuida más y envejece mejor.

D

#7 ¿ Y eso es lo que dices que habría que evitar ?
Siempre puedes elegir otras películas.

l

#7 Pues entre otras cosas el público que consume el resultado de esos fotocalls son mujeres, porque en general (y esto va cambiando) los hombres no compran revistas a ver qué lleva tal o cuál actor. Las mujeres, sí. Y también por eso sacan más dinero mujeres que hombres en ese tipo de cosas

EsePibe

#7 #130 En los comics que siempre he leído de Spiderman allá por los 80's la tía May era siempre la mujer anciana que aparece en las tres películas de Tobey Maguire.

Si jugamos con los multiversos, en otro universo la tía May puede ser una mujer transexual de 30 años y el pelo teñido de color rosa.

iñakiss

#2 ahí tienes a Pablo motos

Trigonometrico

#2 40 años después a mi me siguen llamando la atención unas buenas tetas.

Y me gusta ver las pelis en las que actúa Salma Hayek, y es en parte por lo guapa que es. Y conocí a una chica que hablaba de algunos actores de las películas o cantantes de rock como si se le mojaran las bragas cada vez que los mencionaba.

skatronic

#2 Ojalá hubieran pasado sólo 40 años desde 1975.

Bley

#2 Hace casi 50 años habia mucho machismo en la sociedad, hoy no es comparable, pero atracción habrá siempre y ya entra en la capacidad del entrevistador de contenerse.

Hay multitud de entrevistas a hombres guapos donde la entrevistadora se excede.
Sin ir mas lejos al Youtuber Roma Gallardo le tocan el culo (agresión sexual) mientra estába entrevistando unas mujeres que pasaban.

Si eres guapo te expones a gente empalagosa y maleducada, ojalá fuese mi caso.

MrAmeba

#2 y a actores o crees que es algo exclusivo de las mujeres. Ahi tienes a henry Cavill y a sus propias compañeras de reparto diciendo babosadas sexistas, pero no pasa nada, es un hombre.

UnbiddenHorse

#99 estoy de acuerdo. Es lo mismo. Si el actor/actriz sigue el juego no veo problema pero si evade la pregunta o se siente incómodo no continúes por ese camino.

P

#99 Ostras, una presentadora le pregunta lo mismo que este a Helen Mirren...

Elfoan

#58 Ese “señor” es inaguantable, machista, escorado a la derecha patria…

jobar

#c-58" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3752553/order/58">#58 Nada, nada, sería el Pablo Motos de la realidad paralela # 156 Omega blancolor.

Es que es como si se indignasen porque digan que julio Iglesias tiene fama de follador.

P

#36 #46 #58 Ahí van unos cuantos:

Fedorito

Vaya, parece que hay que rebuscar machismos de hace 40 años para justificar sueldos a finales de 2022.

Fedorito

#10
Ese es otro chiringuito, pero de los malos.

Manolitro

#14 Cómo te atreves a criticar a todos los chiringuitos por igual, maldito equidistante!

m

#10 También. Una mierda no hace mejor a otra

D

#9 Sí, se están esforzando más. Y parece que lo hacen solo por proteger los intereses de la ministra. A las veintipico muertes en la frontera no les dieron apenas relevancia, pero un par de críticas a la señora ministra y ya es el fin del mundo. Cuestión de prioridades.

Elfoan

#30 Claro. ¿Y a la muerte de la reina Isabel? ¿O a los goles de la selección?
¿Qué tendrá que ver????

Ashlie

#30 Pregunta seria: ¿Cuáles son esos intereses de la ministra?

cromax

#6 Te veo un poco obsesionado.
Si necesitas ayuda profesional hay excelentes terapeutas que podrían ayudarte.

Fedorito

#24
Si, estoy tan obsesionado que me he puesto a buscar entrevistas de 1975 en Youtube buscando justificar cosas en 2022.

Manolitro

#6 estamos en campaña y esta semana tienen que apretar con el machismo para salvar a Irene Montero del ridículo que ha hecho.

Están los del grupo de telegram rebuscando por todos lados. Es algo que ya hemos visto muchas veces. La última, y quizás la más vergonzante, fue la de los indultos del procés

Manolitro

#47 Gracias por mostrar que el gobierno ha puesto a todo su aparato de propaganda a trabajar, no nos habíamos dado cuenta

t

Aquí nadie es machista, circulen.

pinzadelaropa

#19 exacto!

D

#36
Dejalo si les da igual, anunque les pases el video como en #46

D

#19 
Se te tenia que caer la cara de verguenza. Mirate el video completo

porcorosso

#46 Justifica esto, campeón:

D

#65
lol lol
Una mierda de gag absurdo es machismo? porque?
Tratemos a las mujeres como niños pequeños, diciendole que pueden y que no pueden hacer y ante que se tienen que ofender y que no.

Encima, la gente que va de lo mas exquisita como tu se casca unas pajas con porno sado maso que deja mas gotele que el Benito de "Manolo y compañia".
Que verguenza.
Ale, toma justifica tu los infartos machistas.
https://www.lasexta.com/bienestar/salud/infartos-machistas-que-mujeres-muren-mas-problemas-corazon_20221124637f6656bef62f00011c45bd.html

Trigonometrico

#65 Depende. ¿Es la prostitución una actividad indigna para las mujeres? ¿O es un trabajo como otro cualquiera?

jobar

#46 Claro, porque desde hace años si tuvieras que describir a Pablo Motos sucintamente sería: aliade y cómico de vanguardia...
¡Es que te tienes que reír, como si no tuviera minutos en tv dando puto asco!

D

#66
Es decir, que aqui o eres un perrito faldero de los que van en las manifas de rodillas atras a fondo o eres un machirulo violador, punto.

Ahora resulta que pablo motos es un machista de mierda.
Ferreras un traidor, antes parece que no



Los jueces? fachas!
que no me contratan! fachas!
que no tengo experiencia en el trabajo y me siento mal! machismo de mierda.
que mi sueldo es una mierda, pues brecha salarial putos fachas.
suma y sigue.
Hasta los infartos son machistas:
https://www.lasexta.com/bienestar/salud/infartos-machistas-que-mujeres-muren-mas-problemas-corazon_20221124637f6656bef62f00011c45bd.html

jobar

#86 Pero cómo que ahora Pablo motos es un machista de mierda si lleva años haciéndolo!

Se lleva diciendo por lo menos desde 2017, así que no sé donde has estado encerrado los últimos años...

https://elpais.com/elpais/2017/04/26/mujeres/1493206014_099358.html?outputType=amp

D

#95
He visto el programa muchas veces y jamás ninguna actitud machista.
Si seguimos por aquí, deberíamos de prohibir el programa, no?
Tu sacas un artículo de opinión de una feminazi loca del coño cono dogma de fe?
Corresponsal de género de EL PAÍS, antes pasó por Sanidad en Madrid, donde cubrió la pandemia. Está especializada en feminismo y violencia sexual y escribió 'Violadas o muertas',

https://elpais.com/autor/isabel-valdes-aragones/#:~:text=Corresponsal%20de%20g%C3%A9nero%20de%20EL,Manada%20y%20el%20movimiento%20feminista.

Acaso no ves que es otra de las que se auto titula.como experta en género porque no tiene que llevarse a la boca?
Te suenan las towanda? Las devermuth y su inventada de agresión que gracias a dios les pillaron? Pues son todas igual. Estas, montero y todas esas vagas de mierda que en su Cv tienen bellas artes y días cotizados a la seguridad social 0.

jobar

#97 Si eres espectador de un programa que ya solo hace gracia a niños y a viejos no me extraña que no te enteres de nada.
Si no te gusta ese artículo tengo este otro del Mundo, que son muy feminazis, en el que rememora los grandes momentos no machistas con Shakira con Pablo Motos como:
"Fue en 2009 y por aquel entonces Pablete ya hacía de las suyas. "Te imagino bañándote desnuda en el mar, comiendo carne cruda y aullando",

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/blogs/elmundo/momen-tvs/2017/05/30/el-mal-rollo-de-shakira-en-el-hormiguero.html

¿De verdad estás cosas te parecen normales?

D

#100
Te repito, prohibimos el programa? Si es tan machista.

Pues me gustaría ver la entrevista completa para opinar, no lo que diga una feminazi autodenominada experta en género en sus columnas de opinión. Para esto callas .

Y estoy seguro de que habrá entrevistas mejores o peores pero de ahí a catalogar esto poco menos que las mamachicho...

La gente como tu sois los peores, luego te echaras una paja con el porno más gore y el gotele llegara hasta el techo. Porque ver porno es machista, lo sabías? O cascartela pensando en una chica que te guste. Eso es agresion directamente.
No exagero.

D

#100
Vota negativo que es lo unico que puedes hacer. Hipócrita. Sois los peores, los que vais de aliade a ver si rozas media teta cuando pagas la fanta para el novio cachas que se la folla y la usa como un kleenex

Eso sí, acosar a tías de internet "hola guapa" y cascartela con porno eso si que lo harás. Machista.

Trigonometrico

#46 Típico caso de feministas acomplejadas que quieren hacer creer a los demás que todos están en su contra.

Porque además, si Pablo Motos le hubiera preguntado especialmente qué se pone Elsa Pataky para dormir, no tendría nada de raro. Elsa Pataki vivía a costa de su imagen.

A Marilyn Monroe le preguntaron en cierta ocasión que se ponía para dormir, y ella contestó que unas gotas de Chanel Nº 5. Pero las feministas acomplejadas con su sexualidad ven problemas donde no tiene que haberlos.

Ashlie
ccguy

#3 al contrario. Medio meneame lo es según el recuento oficial de ayer.

Hangdog

Un señora de los pies a los pechos la cabeza.

D

Me parece que ella fue muy elegante y acertada en sus respuestas.

Idiocrata

#4 lo mejor es el zasca del final

porcorosso

#25 ¿Pones como ejemplo de interés sexual por lo hombres a Ellen DeGeneres? lol

https://es.wikipedia.org/wiki/Ellen_DeGeneres#Vida_personal

geburah

#45 porque no?

Crees que una mujer lesbiana no puede tener un interés o objetividad el cuerpo masculino?

Hey mujeres que solo hna tenido parejas femeninas pero que te contaran que eso no deja de lado que puedan sentirse atraídas por un hombre. Una cosa és el interés que tengan para una pareja y otro lo que les guste.

Soy completamente heterosexual, pero puedo apreciar un cuerpo masculino atractivo. Y puedo entender como una mujer pueda tener un interés meramente sexual en un hombre o verlo como un objeto. Y a menudo al ver un tío que está fuerte y es guapo he pensado -vaya, que suerte, ya me gustaría a mí estar asi-.

Una cosa no quita la otra. Y no me parece mal ni en un sentido ni en otro.

Es más, por la supervivencia de la especie humana, espero que nunca lo perdamos.

porcorosso

#56 Pareces argentino

geburah

#70 lol

daphoene

#56 "Es más, por la supervivencia de la especie humana, espero que nunca lo perdamos."

Sí, porque claramente la supervivencia de la especie depende de que sobreviva la estirpe del más fuerte...

Con el resto de tu comentario, 100% de acuerdo.

Edito: igual te he entendido mal, ojo, si te refieres a que no perdamos el deseo por los demás, también estoy de acuerdo

geburah

#76 Ya veo.

Unas preguntas:

Si es una mujer que lo expresa sobre un hombre es también igual de malo?

En que situaciones si es correcto según tu y tus contactos, haber del aspecto físico?

El aspecto físico no es importante?

Y finalmente, si te digo que para mí el aspecto físico y el atractivo sexual de una persona son algunos de los aspectos más importantes para mí para considerarla como pareja, que dirías?

O puesto de otra manera. Si tu y yo estuvieramos en situación de potencialmente de ser pareja y te digo que para mí el aspecto físico es importante ( cuidado, no esto diciendo ni que ni como, pueden ser muchas cosas ), te parecería algo suficiente como para dejar de considerarme?

Estas segura que tu postura es la de todas las mujeres?

Es un tema que encuentro muy interesante y en el que las mujeres suelen dar respuestas muy dispares. Tengo amigas que opinan diametralmente lo opuesto que lo que tú has escrito. Es fascinante.

Para darte más perspectiva, soy padre de niña y niño y este tema me interesa también por ellos, obviamente. No sólo por su educación sino por hacia donde va la sociedad y ayudarlos a entender mejor todo.

Mofetaa

#78 No soy #Nilien, pero me parecen interesantes tus preguntas. Espero que no te importe que conteste.

No hay ningún grupo social que comparta al 100% la misma idea sobre un tema, así que es normal que cuando preguntes obtengas respuestas distintas. Si preguntaras a una muestra suficientemente grande y diversa podrías empezar a entrever la tendencia mayoritaria de ese momento y lugar. Te recomiendo tener en cuenta el concepto "espiral del silencio", no lo explico por no extenderme más. Dicho esto:

- Aspecto físico y atractivo nos importan a todos, solo que en grado y concepto variable. Tiene origen biológico (e influencia cultural). Sería anecdótico que encontrarás a alguien que dijera lo contrario.

- Es correcto en el ámbito profesional y académico expresar interés en alguien? A priori no. Pero hay un problema: el acoso. Da igual que sea hombre o mujer, si no te interesa tiene que respetar tu respuesta. Hay personas que se toman mal la negativa y buscan perjudicarte. Luego están los insistentes, convencidos que tú también sientes lo mismo o que pueden hacerte cambiar de opinión. Estos, además, suelen escalar el contacto físico hasta límites ilegales.

Proporciona a tus hijos amor y seguridad. La calidad del vínculo cuidador-niño y el estilo comunicativo son variables estudiadas que inciden en el desarrollo de múltiples transtornos y alteraciones del desarrollo.

D
geburah

#16 es legitimo tener solo un interes sexual en alguien?

Imaginemos que así sea, y démosle la vuelta.

Una mujer interesada únicamente de manera sexual por un hombre.

Yo personalmente no lo veo moralmente mal.

Lo que me da grima es la expresión, cono se verbaliza o visualiza a veces.

Por ejemplo:



D

#25 no hay nada malo o bueno todo depende del punto de vista

PasaPollo

#31 ¿Violar niños no es malo ni bueno, todo depende del punto de vista, por ejemplo?

T

#25 yo creo que es totalmente legítimo tener un interés puramente sexual en alguien. La clave es si se considera igual de legítimo en función de si eres hombre o mujer.

jobar

#54 Totalmente legítimo, pero intentar ligar mientras estas en trabajando en directo cuando la otra persona ha venido a hacer una entrevista no solo es de una falta de profesionalidad que abruma. ¿Tan difícil es esperar a terminar y si quieres darle tu contacto para quedar después o lo que sea? Es que es ya educación mínima.

No sé en tu trabajo, pero si yo quisiera hacer algo parecido en el mío me hechan a la puta calle inmediatamente.

scarecrow

Se puede hasta oler la perversión lasciva y repugnante que hay dentro de la cabeza de ese baboso.

laguerrillasilenciosa

se espera que ciertos personajes sean sexualmente atractivos

¿Cómo es no-sexista esto que dices? A veces es flipante la manía de rascar con tal de no llamar a las cosas por su nombre, pero en este caso, esperar que ciertos personajes sean sexualmente atractivos es de primero de sexismo.

geburah

El entrevistador da grima. Y verlo con la perspectiva del tiempo da aún más asco.

Helen está muy avispada con sus respuestas. No sé si se daba cuenta de quién estaba entrevistando.

Y si, evidentemente, esta tremenda.

Todo eso es cierto.

Personalmente creo que deberia ser posible decirle a una mujer que la encuentras sexualmente atractiva sin tener que minimizar ningún otro aspecto de su vida o trabajo.

El como se exprese debe adoptarse a la situación y contexto claro. No es lo mismo una entrevista en TV que un par de dos a solas. No?

Que pensáis?

D

#17 Da grima porque es un frusco.

geburah

#32 es un frusco un culo, un ojete?

geburah

#33 si, da grima de principio a fin.

nilien

#17 En un contexto formal y-o profesional NUNCA hay que entrar en cuestiones de si encuentras atractiva a un persona. Nunca...

redscare

#39 Siendo justos, si hablamos de actores a mi me parece fair-game. Todo el cast, tanto masculino como femenino, de DC y Marvel no están ahi únicamente por su capacidad interpretativa. Están buenorros y buenorras. Pero claro, si sacas el tema hay que ser un poco elegante y no un baboso de mierda.

geburah

#39 porqué?

Cuál es la razón fundamental? Lo pregunto porque a mí me parece fundamental aclararlo, fíjate.

De la misma manera que puedo decirle a una persona que me parece elocuente o que me parece difícil de entender, o interesante, no le puedo decir que me parece físicamente atractiva?

skatronic

#17 Normal que los Sex Pistols le insultaran en directo.

e

Nacho Vidal que opina sobre como ve la gente su actuacion en las peliculas, sin pensar en sus atributos fisicos

P

Le ha dejado irse vivo al presentador. Seguro que de forma intencionada para no destrozarlo y la posibilidad de tener problemas.

Pero era una conversación entre dos personas con una gran diferencia intelectual.

Mltfrtk

Hoy siguen existiendo manadas de hombres humonos que se ríen cuando escuchan las preguntas del presentador retrasado mental.
Por suerte y gracias a la lucha feminista hoy hay una gran mayoría de personas que enseguida se ponen alerta ante este tipo de actitudes machistas de los hombres babosos.

jdmf

Ha dado el DO de pecho.

(ahora me lloverán ostias)

K

Diría que es guión. Pregunta pactada.

X

#22 Tal vez, pero incluso así Helen probablemente dijo lo que pensaba. De hecho eso suele traerle problemas con las feminazis.

j

Que pinta tiene de dientitos amarillos y aliento a coñac. Me refiero al presentador.

D

Tiene unos fingers preciosos...y de buen tamaño, pardiez!

maelstromm

Joder... cómo estaba. La conocía solo de mayor y me he quedado en estado de shock. Y respecto al tema del subnormal que la entrevista y que no puede apartar la mirada de sus tetas poco que decir. Ella seria el equivalente de Scarlett Johansson hoy en día.. A nadie se le ocurriría decir que es mala actriz solo porque esté buena.

T

Queda bastante claro quien, en esa entrevista, es un gañán y quien es una mujer "empoderada".

Y lo triste no es que sigan habiendo mononeuronales actualmente entre los hombres, sino que a estas alturas demasiadas mujeres entren al trapo.

Creo que a estas alturas esto debería estar totalmente superado. Pero es una cuestión de educación, educación y más educación. Tanto hombres como mujeres en cuanto llegan a un nivel de conocimientos tienen muy claro que el sexismo, el feminazismo, el machomenvoxismo, etc... es una gilipollez. Respeto mutuo, apreciar las diferencias (que las hay) e igualdad de derechos y obligaciones. No hay otra, creo yo.

DAVO

Con que elegancia lo está mandando a la mierda.

1 2