Hace 9 meses | Por Janssen a elconfidencial.com
Publicado hace 9 meses por Janssen a elconfidencial.com

Un amplio estudio relaciona variantes genéticas y gustos por la comida, al margen de las circunstancias culturales y ambientales. Los resultados pueden ser útiles para la salud

Caballero_Caballa

A mi más bien al revés.

mahuer

Hay gente que el cilantro le sabe a jabón por culpa de un gen.

Siempre he dicho que algo tenía que haber, somos muchos los que no nos gusta el queso ni las aceitunas, y conozco muchos casos en que ambos van unidos ...

glezjor

"Por ejemplo, existe un gen para el gusto por la cebolla: es el OR4K17, un receptor olfativo"
Ahora todo queda más claro, el gen responsable del paso de mono a ser humano es el OR4K17...

DaniTC

#2 yo tampoco lo soporto, sin embargo he conocido a gente que se lo bebe como agua, a trago.

t

#2 ¿estás diciendo que tienes un cromosona de más?
No me había dado cuenta

Elbaronrojo

#5 ¿Estás diciendo que los sincebollistas no evolucionaron?

Laro__

#7 A ver, pequeño, creo que estás confundiendo cromosomas y genes. Te explico:

Imagina que el cuerpo humano es como una fábrica muy, muy grande. Los cromosomas son como los paquetitos de instrucciones que contienen la información para construir y mantener todas las partes de esa fábrica, como el pelo, los ojos y las manos.

Ahora, dentro de cada paquetito (cromosoma), hay muchas hojitas pequeñitas llamadas genes. Cada gen es como una receta, que le dice a la fábrica cómo hacer una sola cosa, como fabricar el color de los ojos o cómo crecer alto. No te preocupes. Cuando seas mayor lo entenderás.

glezjor

#8 la duda ofende, caballero...

t

#10 Hombre, es que como decías que habías heredados TODOS los genes; pues así, sumando, sumando genes, como que te juntas con un cromosoma de más, sin darte cuenta

¿ves como siguiendo mi argumento has llegado a la misma conclusión? Y encima me lo intentas desglosar, sin darte cuenta de que me das la razón y todo lol lol lol Enternecedor
Sólo te he hecho un pequeño zasca fruto de tu exageración, nada más.
Relájate, que es verano!
No te piques, anda.

Saul_Gudman

Vinagre, ajo y cebolla crudos son una maravilla de la naturaleza. Me acuerdo de pequeño intentar pillar piojos solo para que me echaran vinagre por la cabeza y tomar un poquito y el olor! Mmmm

frg

#2 Ahora los niños malcriados que no les gusta esto o aquello van a ser esclavos de su genética.

frg

#4 ¿Conoces a muchos amargados?

frg

#13 No sabía que los piojos se podían comer en ensalada. Raro.

The_Ignorator

#6 servidor es de los que se lo beberían a cucharadas.
Beber se el aliño que queda de la ensalada y esa sensación que recurre tu cuerpo como si te tomaras la poción de Panorámix

#4 no he oído jamas esa relación. Y yo soy de los raritos que no puede ni ver las aceitunas (peor los huesos....y con el resto de encurtidos, similar), que he ido leyendo/escuchando y alguno más hay por ahí,.... y creo que no he probado queso que me gustase más o menos (menos el mascarpone que es una cosa rara)

Laro__

#12 Es que no llegas ni a mini-zasca. En primer lugar por que yo me refería a todos los supuestos genes odiadores del vinagre. Eres tú el que hace una mala interpretación. Pero, además, lo que dices no tiene sentido:

No es posible "sumar" cromosomas adicionales a partir de la herencia genética de los padres. Cada individuo tiene una configuración cromosómica única y constante. Es cierto que ciertas condiciones genéticas, como las trisomías, pueden conducir a tener un cromosoma extra en lugar de una pareja de cromosomas. (Supongo que querías referirte a la "trisomía 21"), sin embargo, esto es una anomalía genética específica y no es resultado de una supuesta suma de genes durante la herencia.

O sea... un anti-zasca de libro, que demuestra las carencias formativas del engreído zasqueador.

Graffin

#4 y merece la pena vivir así?.
Creo que te puedes acoger a la ley de eutanasia.

Ne0

#8 a ver, a ver, hay modificaciones en el ADN que realmente no es evolución, sino regresión, como el que te hace poner cebolla a la sagrada tortilla de patatas, o tortilla con cosas.

Ne0

#9 la cebolla cruda por favor, en ensalada.

Kateter

#2 y del Ajo?!... Porque yo no estoy en ello... ( Badum Tiss )

#15 Aquí en Menéame hablando solamente de política, te puedes imaginar ...

#19 Será por alimentos ... Si no la piden los que no follan ..

#17 La excepción que confirma la regla! Jeje

k

Yo no soporto el sabor del pimiento rojo ni del pepino, en cambio el pimiento verde me gusta. No es que vea que hay pimiento o pepino y me de asco, es notar el sabor. Tampoco me gustan las cosas demasiado dulces y ciertas texturas como la del tocino. Cuando lo cuento me miran como un bicho raro

#2 Pues en el reparto te quedaste los míos, porque yo si la lechuga no surfea en vinagre la ensalada ni la pruebo. Dicen que mata los glóbulos rojos y ya te digo que es un mito, porque de ser así a mí no me quedaría ya ni uno.

#6 Creo que te estás refiriendo a mí.

#5 Ese gen lo tengo yo hiperactivo. Ya con un añito si se descuidaban le pegaba un mordisco si pillaba una delante. Cualquier cosa con cebolla sabe mejor. Y si es sumergida en vinagre, manjar de los dioses.

#9 O sea, los que sabemos disfrutar de los placeres de la vida

DaniTC

#27 mi suegra es como tú. Cómo os odio ????????