Hace 3 meses | Por Ehorus a elpais.com
Publicado hace 3 meses por Ehorus a elpais.com

Experto en desertificación y muy crítico con el sistema científico español, acababa de ganar una ayuda europea de 2,5 millones que tendrá que suspender o rechazar.

Comentarios

Lonnegan

Su hermano Antonio dirá hoy unas palabras en El Rojo Vivo lol

D

#2 Lo que es seguro es que a su hermana Rita no le va a gustar

Condenación

En Arabia les dan dinero y equipo a manos llenas sin los problemas burocráticos de Europa. En su caso estudia ecosistemas áridos, así que por tema de investigación también encaja. He conocido a algunos investigadores italianos en KAUST. Tienen su burbuja en el campus, pagan estupendamente y ganan como para ir a pasar los fines de semana a un país menos atosigador y ventilarse.

Lo que leo en el artículo no me sorprende en absoluto. De hecho recuerdo la mención al sueldo de 5000€ de postdoc.

Ithilwen2

Artículo para subscriptores

Ehorus

Deciamos de Nadal y otros... parece que no será el último, aunque en esta ocasión las razones sean otras más mundanas

TipejoGuti

#1 Pues eso estaba pensando, que no tiene nada que ver Nada con este Sr.
Nadal nada en pasta y caga dinero, pero se va para ganar más pasta y beneficiarse, por motivos exclusivamente personales y egoista.
Maestre se marcha a un país desértico a investigar a destajo la manera de evitar morir por la desertificación y salvar un mundo que se enfrenta a ella de manera creciente. Lo haría en España pero en Europa en general se está invirtiendo poco y mal en ciencia mientras que Arabia pone recursos a destajo.
No sé Rick, pero creo que si nos ponemos finos vemos diferencias

G

Mientras los políticos siguen refocilándose en sus mierdas este país va ganando en estupidez burocrática y perdiendo potencial humano. Al menos Maestre ha pedido una excedencia; esperemos que entretanto alguien aprenda y pueda volver para aplicar soluciones

TipejoGuti

#4 Si te sirve de consuelo, a mi me has dado esperanza en la mañana: Aun queda gente capaz de utilizar el verbo refocilar en su forma pronominal. No estamos tan cerca de la barbarie como parece...😬