El líder del PP valenciano concluye con el representante de la extrema derecha, condenado por violencia machista, la ronda de contactos para pedir apoyos para gobernar la Generalitat Valenciana.
#2:
Recordad, pactar con BILDU pecado mortal,hacerlo con la ultraderechista VOX mirar por España.
#11:
#6 pues Bildu en el Congreso de los Diputados ha votado a favor más leyes y derechos sociales de los españoles que Vox…
Así que personalmente veo a Vox peor para la ciudadanía
#25:
#18 Vox homenajea a un dictador que asesino a miles y provocó una guerra civil.
Bastante peor...
#1:
Esto es lo que nos espera a nivel nacional, pero me voy a quedar en casa en julio y no voto porque patatas.
#30:
Que puta mierda de 4 años nos esperan. Lo peor es que heredan una CV casi saneada de sus puteríos de 20 años. Y la van a destrozar de nuevo.
Per ofrenar noves merdes a Espanya...
#7:
Próximo posible gobierno nacional PP y Vox en coalición.
El PP ha visto que, tras la mayor operación de blanqueo mediático llevada a cabo en este país desde que existen medios de comunicación para tratar de esconder una montaña de basura en descomposición tras 25 capas de envoltura y que parezca un bucólico paisaje nevado suizo, ha comprobado que coaligarse con el paradigma del negacionismo y el cafrerío no le pasa factura.
Me imagino que montarán el Ministerio de Desigualdad y el Ministerio anti2030. Bienvenidos al XIX.
#13:
#6 No, y viceversa no.
No compares a Bildu con VOX por favor, ten un poco de decoro.
#24:
#4 Para trabajar en la administración es mejor que tengan un buen nivel de inglés o alemán además del castellano, lo de atender a un valenciano en su idioma es cosa de rojos.
Que VOX meta en cintura al PP, es como un chiste malo.
#41:
#39 Desde le momento que justifican el golpe de Estado y la represión posterior a finalizar la guerra... sí.
#58:
Yo era votante de VOX porque estaba de acuerdo con su filosofía de un estado más centralizado, sin tantas administraciones redundantes.
Pero ahora que veo que han renegado de sus principios a cambio de unos sillones y un sueldo gordo, no me queda más remedio que votar a La Falange.
#105:
#4 Estoy en total desacuerdo contigo, pero no entiendo porque el aluvión de negativos a una opinión seria y que no atenta contra los DDHH.
Creo que la Comunitat Valenciana, en estos años alejados del PP, han recuperado frescura y atractivo para cualquier español y empresa española.
La vuelta del PP va a hacer daño a la mayoría de valencianos. Eso si, descansarán de tanto acoso mediático a sus gobernantes y de medidas progresistas. Vuelta a las cavernas.
El acoso al coche es europeo. U os independizais de Europa, u os ahogareis en deudas otra vez para pagar las multas.
Lo de no poner en valor tu propia cultura, ya me parece de ser mal valenciano.
#3:
Pero no salió el Semper ese del PP o como coño se llame diciendo que "un condenado por violencia machista no tiene cabida en un gobierno con el PP"?
#40:
#4 Vaya, que sorpresa, tú alegrándote de que haya pactado el gobierno un maltratador de mujeres. Tal vez cierta empatía hacia ellos porque piensas igual sobre las mujeres?
Ah, per cert, que no et deslliuraràs d'haver de moure els teus 130 kg. per a 1,60 m i d'engolir bilis mentre veus que es continuen fent nous carrils bici perquè estan protegits per la UE
#73:
#26 Hacer saludos nazis lo cuentas? por que lo tienes a una busqueda de google
#52:
#50 Yo contestaba a un comentario de Vox - Bildu
Sobre el articulo q me has pasado ¿donde justifican el Golpe de Estado y la represión posterior? Se va por peteneras, pero vamos, q no veo yo que esté dando vivas al golpe de estado y represión.
Vamos, no me los estoy viendo como los de Bildu cuando sale un asesino de la cercel.
#88 el Partido Popular lo fundaron cuatro ministro franquistas. Según tu silogismo eso no deja el PP en un buen lugar, a pesar de creerse qué son los más demócratas.
#25 muy bien ¿Cuándo fue la última vez q hizo ese homenaje público?
Y me parece mal. Pero si homenajear a asesinos no molesta para unos, no veo q homenajear a otros asesinos sea bastante peor ¿es q hay asesinos de primera y asesinos de segunda?
#28 "es q homenajea a un dictador!!!""
Me gusta q aquí haya un gradiente de maldad, donde 800 asesinatos es neutro. insultar a la mujer esta mal, no pagar la seguridad social del asistente está bien, y dictadores están muy mal... si es en España si son otros dictadores y ata.
Sobre el articulo q me has pasado ¿donde justifican el Golpe de Estado y la represión posterior? Se va por peteneras, pero vamos, q no veo yo que esté dando vivas al golpe de estado y represión.
Vamos, no me los estoy viendo como los de Bildu cuando sale un asesino de la cercel.
#52 Ya está el tipo de turno dando la brasa. Ojalá tendríamos una estadística en el INE de madres protectoras o como se llame hoy en día.
Ahora que la Irene se queda fuera de la política es lo mejor que ha echo Yolanda. Pero seguro que tendrá otra para su puesto. Creo que todos sabemos que el feminismo está en el ADN de la izquierda.
No cambiará nada, dentro de poco hablaremos de la prioridad número uno, los accidentes que sufren las mujeres en el trabajado. Aunque el 90% de los accidentes mortales los sufren los hombres.
En fin, lo importante son las mujeres. Quiere vender otro libro dejando fuera de juego a la Irene pero es porque le conviene políticamente.
#26hay asesinos de primera y asesinos de segunda leyéndote a ti, parece que si. Solo es cuestión de dejar pasar suficiente tiempo sin hacer nada, y da igual los órdenes de magnitud en el número de asesinados.
#26 Ahora la defensa de VOX es que son igual de asesinos que Bildu?
Pues ya que vamos es mala táctica porque si, ha asesinos de primera y de segunda, cuantitativamente y cualitativamente. Lo malo es que lo sabes pero ahi sigues.
#26 Por ejemplo, haciendo una búsqueda rápida, hace un par de años VOX pedía una estatua para Franco en Badajoz, donde se cometió la conocida como Masacre o Matanza de Badajoz contra civiles (mujeres y niños incluidos).
#18#26 VOX es un nido de chalados, franquistas, reaccionarios y ultras. Ese cuento de que son 'liberales' es un señuelo. Por ahí esta la afirmación de que el de Pedro Sanchez es el peor gobierno de los últimos 80 años. A los que sabemos leer entre lineas nos queda clarinete que tipo de basura milita en esa pocilga.
#55 Entonces a ver
Vox está fagocitando falange, pero Falange (las 2) se presentan a las elecciones municipales. Para fagocitar, van lentitos se ve
Nada, ninguno, solo 7 en las listas y, cuando saltó la noticia, se echaron para atras. Que nombleza, no?
¿Hay en Vox alguno de los asesinos de Cuelgamuros o de las cunetas? pq en Bildu si q hay asesinos de cunETAs (CHISTACOOOOOOOOOO)
Además, ambos partidos son legales, no? Pues a mamar
#18 ¿Me puedes enseñar un ejemplo de Bildu homenajeando a asesinos? Gracias.
Respecto a llevarlos en sus filas, lo primero es que no, ya no lo hace, y lo segundo es que aunque lo hiciese, mientras hayan cumplido su condena y rechacen el terrorismo yo me alegro de que cambien las armas por las urnas ¿Tu no?
#1 Yo estoy promocionando el Twitter un partido que inscribí la semana pasada: el P. U. C. (Partido de los Unicornios Celestes). Intentamos aglutinar a todo el electorado disidente, porque aunque allanemos el camino para que haya fascistas en el próximo gobierno, cuantos más seamos, más vaselina podremos comprar para que se nos hagan más llevaderas sus medidas.
#1 Qué va, la gente no votamos porque las alternativas nos parecen igual de malas o entendemos que sus acciones nos pueden afectar o nos están afectando de manera directa de un modo más perjudicial o en la misma medida.
Tú puedes hacer lo que consideres, como por ejemplo unirte al grupo karmawhore meneante tocapelotas que hostigáis al votante de izquierda como si fuera un gilipollas por no pensar igual que vosotros en lugar de intentar acercar filas y razonar fuera de vuestros ismos.
Esa puta soberbia fascista de conmigo o contra mí, con cero pedagogía y acercamiento, es la que nos ha inflado las pelotas al votante medio de Podemos o similares. No podemos elegir la misma alternativa sólo porque se cambie el color del logo.
El día que seáis capaces de entenderlo habrá tanto verde en el Parlamento, Congreso, Juntas y Diputaciones que junto a las cabras y cabrones que lo frecuentan, eso va a parecer un cuadro bucólico pastoril renacentista.
Próximo posible gobierno nacional PP y Vox en coalición.
El PP ha visto que, tras la mayor operación de blanqueo mediático llevada a cabo en este país desde que existen medios de comunicación para tratar de esconder una montaña de basura en descomposición tras 25 capas de envoltura y que parezca un bucólico paisaje nevado suizo, ha comprobado que coaligarse con el paradigma del negacionismo y el cafrerío no le pasa factura.
Me imagino que montarán el Ministerio de Desigualdad y el Ministerio anti2030. Bienvenidos al XIX.
#8 Y VOX cedera a esa peticion por que presentan al mismo tio al congreso donde los votos le van a meter del tiron. Tiene todo lo que VOX pide a cualquiera de sus candidatos: hace rabiar a la izquierda. Eso es todo el programa.
#69 Evitar tener un maltratador en la Generalitat, para tenerlo en el Congreso de los Diputados.
Todo correcto, no se ha traspasado ninguna línea roja.
Un condenado por violencia de género como presidente del partido en Valencia te parece poca cosa?
O es que si la violencia contra las mujeres no importa tanto?
#42 A algunos os parece poca cosa que hayan condenados por terrorismo en ciertas formaciones, pero os rasgáis las vestiduras por la condena de este personaje. Que ojo, está condenado por insultar a su exmujer hace 20 años, no por matar a nadie.
Por cierto, el condenado por violencia de genero, se ha quitado de en medio para poder realizar el pacto.
#70 Te has quedado un poco corto con lo de los insultos, vamos a matizar un poquito:
- Culpable de delito de violencia psíquica habitual.
- Culpable de 21 faltas de coacciones por injurias y vejaciones.
A destacar cuando se ponía debajo del balcón de su expareja a insultarla a gritos, o cuando hacía lo propio frente al colegio de sus hijas a la hora de recogerlas. Muy destacable la amenza verbal de "Te voy a estar jodiendo toda la vida". No, no ha matado a nadie, pero bien que jodió en vida a su exmujer, la cual hasta tuvo que cambiar de residencia. Un angelito,vaya.
En fin. Como lo de "UGT y CCOO no protestan contra el gobierno", cuando llevan meses apoyando las protestas contra el gobierno de los funcionarios de justicia.
#65 Fallo mío, he creído que hablabas de la zona de bajas emisiones, que es objetivamente acoso al coche y no de alguna cosa que percibes tu que ha pasado por ahí.
Sinceramente, pienso que no hemos aprendido nada. Seguimos con el cuanto peor mejor. El PSPV y Compromís deberían haber llegado a un acuerdo con el PP para abstenerse y que esto no fuera necesario. Mazón y su equipo lo intentó planteando puntos comunes en sus distintos programas electorales, pero en fin...
En Valencia Plaza hay más información, en menos texto y con bastante menos sensacionalismo, por si a alguien le interesa:
13/06/2023 -
VALÈNCIA. El PPCV y Vox han llegado este martes a un acuerdo para un Gobierno de coalición en la Generalitat Valenciana. Tras una reunión de más de dos horas, Vox ha anunciado el pacto, que supone que esta formación entre en el Consell y ostente la presidencia de Les Corts.
Los dirigentes de Vox Carlos Flores, Ignacio Gil Lázaro y Vicente Barrera han comparecido después del encuentro. Tras el veto de Génova al primero por su condena en 2002 por violencia de género, el propio Flores ha señalado que irá de número uno al Congreso, por lo que no ocupará ningún cargo en el Consell ni en el Parlamento autonómico.
Desde Vox no han avanzado más detalles de la composición del ejecutivo autonómico. Eso sí, no han asegurado que vayan a tener la vicepresidencia, pero sí consellerias en función de la representación obtenida. La lógica numérica indica que serán dos de diez.
#23 No estoy de acuerdo, lo que no puede ser es que el PP juegue la carta de VOX para conseguir abstenciones y evitar mostrar sus colores. Si están dispuestos a pactar con la ultraderecha que pacten y que nos demuestren a todos hasta donde están dispuestos a llegar y que están dispuestos a aceptar.
Es que es de traca que el PP le pida al PSOE que se abstenga para evitar que el PP pacte con VOX, como si el PP no tuviera voz ni voto en este asunto.
Vox ha difundido en redes sociales los “cinco ejes estratégicos” del acuerdo de gobierno. Son estos: “1) Libertad para los privilegiados, para que todos podamos elegir; 2) Desarrollo económico encauzado hacia nosotros, para reducir gasto innecesario no nuestro e impulsar nuestra, la de nosotros economía; 3) Sanidad y servicios sociales, para reforzar la sanidad pública (concertada de momento) y los servicios sociales (bueno, esto, ya, si eso); 4) Señas de identidad, para defender y recuperar nuestras señas de identidad (las nuestras claro); 5) Apoyo a familias ¿nivel de renta?, para fomentar la natalidad, seguridad y promoción de las familias”.
Espero que el asco que produce Vox que algunas comunidades les haga jodido al PP que consigan mayoría.
Y que ningún partido regionalista conservador se apunte al carro de Vox.
¿Van a repetir en todas y cada una de las noticias de la comunidad valenciana que este tipo fue condenado hace veinte años por insultar y amenazar a su ex?
No me puedo creer que nos hayamos librado de Ximo Puig y de Mónica Oltra.
Tengo la esperanza de que VOX ponga en cintura al PP. Espero que acabe con el acoso al coche y con la exigencia de un C1 en valenciano para trabajar en la Administración.
#4 Para trabajar en la administración es mejor que tengan un buen nivel de inglés o alemán además del castellano, lo de atender a un valenciano en su idioma es cosa de rojos.
Que VOX meta en cintura al PP, es como un chiste malo.
#4 Vaya, que sorpresa, tú alegrándote de que haya pactado el gobierno un maltratador de mujeres. Tal vez cierta empatía hacia ellos porque piensas igual sobre las mujeres?
Ah, per cert, que no et deslliuraràs d'haver de moure els teus 130 kg. per a 1,60 m i d'engolir bilis mentre veus que es continuen fent nous carrils bici perquè estan protegits per la UE
A vosotros también os viene bien. Ahora podréis indignaros con todas las noticias que vuestros medios afines publicarán contra el gobierno. Seguramente también podréis participar en las concentraciones y manifestaciones que de seguro se convocarán.
Haber estado 8 años sin moveros imagino que os habrá dejado con las ganas.
Ahora Madrid ya no sufrirá sola vuestras huelgas políticas. Por cierto, me da que no tuvieron demasiada incidencia en los resultados de las últimas elecciones. Quizá es que la gente ya os conoce.
#4 Estoy en total desacuerdo contigo, pero no entiendo porque el aluvión de negativos a una opinión seria y que no atenta contra los DDHH.
Creo que la Comunitat Valenciana, en estos años alejados del PP, han recuperado frescura y atractivo para cualquier español y empresa española.
La vuelta del PP va a hacer daño a la mayoría de valencianos. Eso si, descansarán de tanto acoso mediático a sus gobernantes y de medidas progresistas. Vuelta a las cavernas.
El acoso al coche es europeo. U os independizais de Europa, u os ahogareis en deudas otra vez para pagar las multas.
Lo de no poner en valor tu propia cultura, ya me parece de ser mal valenciano.
Comentarios
Recordad, pactar con BILDU pecado mortal,hacerlo con la ultraderechista VOX mirar por España.
#2 ... y viceversa.
#6 pues Bildu en el Congreso de los Diputados ha votado a favor más leyes y derechos sociales de los españoles que Vox…
Así que personalmente veo a Vox peor para la ciudadanía
#11 Lo suyo es Ejpaña (unagrandey
libre) y los españoles de bien.#6 No, y viceversa no.
No compares a Bildu con VOX por favor, ten un poco de decoro.
#13 ETA utilizó métodos fascistas igualitos a Franco: Matarse a políticos de diferente ideología, aunque hubiesen sido elegidos por el pueblo vasco.
Bildu está lleno de etarras, ergo Bildu está lleno de fascistas.
#88 ETA no existe, ergo en Bildu no hay etarras.
#88 el Partido Popular lo fundaron cuatro ministro franquistas. Según tu silogismo eso no deja el PP en un buen lugar, a pesar de creerse qué son los más demócratas.
#6 https://www.eldiario.es/euskadi/acuerdos-pp-eh-bildu-euskadi-brindis-intereses-comunes-pactos-puertas-campana_1_10212464.html
#6 Pues a todo esto dio su apoyo Bildu, al contrario que los patriotas del PP y VOX:
#2 Bildu homenajea y lleva a asesinos en sus filas. Vox creo q no
#18 Vox homenajea a un dictador que asesino a miles y provocó una guerra civil.
Bastante peor...
#25 muy bien ¿Cuándo fue la última vez q hizo ese homenaje público?
Y me parece mal. Pero si homenajear a asesinos no molesta para unos, no veo q homenajear a otros asesinos sea bastante peor ¿es q hay asesinos de primera y asesinos de segunda?
#26 Consejos vendo que para mi no tengo.
#28 "es q homenajea a un dictador!!!""
Me gusta q aquí haya un gradiente de maldad, donde 800 asesinatos es neutro. insultar a la mujer esta mal, no pagar la seguridad social del asistente está bien, y dictadores están muy mal... si es en España si son otros dictadores y ata.
Que cansinez, por diox
#34 Solo en Cuelgamuros se estiman 33830 muertos. Sumale todas las cunetas.
Igualito
#38 Muy bien ¿y eso es culpa de los de Vox? ¿Vox lleva en sus filas a los asesinos de Cuelgamuros o las cunetas?
Pregunto, a lo mejor si, eh.
#39 Desde le momento que justifican el golpe de Estado y la represión posterior a finalizar la guerra... sí.
#41 ¿Puedes pasarme esas declaraciones, plis?
Entonces ¿Declaraciones > Asesinato?
Y las declaraciones de llamar heroes a asesinos, eso ya no cuenta
Si las declaraciones son a favor de los asesinos, llamandolos "nuestros chicos" ¿entonces está bien o esta mal?
#43 https://www.elplural.com/politica/espana/vox-franquismo-condena-memoria-historica-guerra-civil-espinosa-monteros_224017102
De todas formas es un poco burdo que quieras desviar el tema. El tema es v0x. Y no sé si te es´tas dando cuenta que si igualas el discurso con ETA estás tratando a los de v0x de terroristas.
#50 Yo contestaba a un comentario de Vox - Bildu
Sobre el articulo q me has pasado ¿donde justifican el Golpe de Estado y la represión posterior? Se va por peteneras, pero vamos, q no veo yo que esté dando vivas al golpe de estado y represión.
Vamos, no me los estoy viendo como los de Bildu cuando sale un asesino de la cercel.
#52 Ya está el tipo de turno dando la brasa. Ojalá tendríamos una estadística en el INE de madres protectoras o como se llame hoy en día.
Ahora que la Irene se queda fuera de la política es lo mejor que ha echo Yolanda. Pero seguro que tendrá otra para su puesto. Creo que todos sabemos que el feminismo está en el ADN de la izquierda.
No cambiará nada, dentro de poco hablaremos de la prioridad número uno, los accidentes que sufren las mujeres en el trabajado. Aunque el 90% de los accidentes mortales los sufren los hombres.
En fin, lo importante son las mujeres. Quiere vender otro libro dejando fuera de juego a la Irene pero es porque le conviene políticamente.
#43 "Por supuesto que son nuestra gente"
https://www.20minutos.es/noticia/4496786/0/bronca-entre-elorza-y-olona-en-el-congreso-a-que-26-millones-de-espanoles-hijos-de-puta-habria-que-fusilar/
#43 Simpatizan con los amigos de Hitler que mataron a decenas o cientos de miles de españoles y acabaron con la democracia:
https://verne.elpais.com/verne/2019/05/27/articulo/1558942414_738277.html
#39 Justifican, minimizan, reinterpretan esos hechos.
#26 Hacer saludos nazis lo cuentas? por que lo tienes a una busqueda de google
#26 Sí, claro que sí. Unas víctimas están en cunetas, otras tienen homenajes por todas partes
#26 mira quién financia a vox.
Por los Loles
#26 deja de mentir con bildu...
#26 hay asesinos de primera y asesinos de segunda leyéndote a ti, parece que si. Solo es cuestión de dejar pasar suficiente tiempo sin hacer nada, y da igual los órdenes de magnitud en el número de asesinados.
#26 Ahora la defensa de VOX es que son igual de asesinos que Bildu?
Pues ya que vamos es mala táctica porque si, ha asesinos de primera y de segunda, cuantitativamente y cualitativamente. Lo malo es que lo sabes pero ahi sigues.
#26 Por ejemplo, haciendo una búsqueda rápida, hace un par de años VOX pedía una estatua para Franco en Badajoz, donde se cometió la conocida como Masacre o Matanza de Badajoz contra civiles (mujeres y niños incluidos).
https://www.publico.es/politica/estatua-franco-concejal-vox-pide-pleno-ayuntamiento-ponga-estatua-franco.html
#18 #26 VOX es un nido de chalados, franquistas, reaccionarios y ultras. Ese cuento de que son 'liberales' es un señuelo. Por ahí esta la afirmación de que el de Pedro Sanchez es el peor gobierno de los últimos 80 años. A los que sabemos leer entre lineas nos queda clarinete que tipo de basura milita en esa pocilga.
https://www.20minutos.es/noticia/4374082/0/abascal-sanchez-ochenta-anos-peor-gobierno-espana/
#26 lo de Vamos a Volver al 36 qué es entonces?
https://elpais.com/videos/2022-10-10/video-vamos-a-volver-al-36-la-cancion-de-los-meconios-e-infovlogger-por-la-que-piden-que-se-investigue-su-actuacion-en-el-acto-de-vox.html?outputType=amp
#18 No se... ¿Que opina vox del franquismo? Esos mataron a muchos más que ETA.
#25 Si tengo que elegir entre Ortega Lara o Tchapote, lo tengo clarísimo.
#18 https://www.elsaltodiario.com/fascismo/extrema-derecha-coloca-uno-asesinos-abogados-atocha-al-frente-lista-bilbao
#53 ¿Falange = Vox?
¿Pongo la noticia en MNM y la ausencia de noticias de los 7 asesinos de Bildu en MNM?
#54 No es que sean iguales,es que VOX está fagocitando a Falange. Por algo será.
Y si por favor,pon algún enlace donde se vea que esos siete han asumido algún tipo de responsabilidad municipal o foral tras las elecciones.
#55 Entonces a ver
Vox está fagocitando falange, pero Falange (las 2) se presentan a las elecciones municipales. Para fagocitar, van lentitos se ve
Nada, ninguno, solo 7 en las listas y, cuando saltó la noticia, se echaron para atras. Que nombleza, no?
¿Hay en Vox alguno de los asesinos de Cuelgamuros o de las cunetas? pq en Bildu si q hay asesinos de cunETAs (CHISTACOOOOOOOOOO)
Además, ambos partidos son legales, no? Pues a mamar
#57 a mamar tu que te ha bajado el karma a 4 fruto de un strike.
#18 Vox llevaba a narcotraficantes en sus listas. Porque la pillaron, que si no, ahí estaba.
#60 bien hecho por pillarles
#60 el PP también.
#18 Los exetarras asesinos renunciaron a sus cargos.
#18 ¿Me puedes enseñar un ejemplo de Bildu homenajeando a asesinos? Gracias.
Respecto a llevarlos en sus filas, lo primero es que no, ya no lo hace, y lo segundo es que aunque lo hiciese, mientras hayan cumplido su condena y rechacen el terrorismo yo me alegro de que cambien las armas por las urnas ¿Tu no?
#18 Si lleva terroristas. Por ejemplo a Juan Carlos Segura Just:
https://www.lamarea.com/2019/04/11/juan-carlos-segura-just-numero-1-de-vox-al-senado-por-barcelona-fue-un-ultra-condenado-por-participar-en-actos-violentos-de-extrema-derecha/
#2 Si, y así es.
#2 en otros lares te dirían que Vox no a matado a nadie. Pero te entiendo.
#2 ¿exacto?
#2 Pactar con ETA, mal. Pactar con Hitler, bien.
Y así estamos.
Esto es lo que nos espera a nivel nacional, pero me voy a quedar en casa en julio y no voto porque patatas.
#1 siempre quedará la gente de bien para ir.
#1 Yo estoy promocionando el Twitter un partido que inscribí la semana pasada: el P. U. C. (Partido de los Unicornios Celestes). Intentamos aglutinar a todo el electorado disidente, porque aunque allanemos el camino para que haya fascistas en el próximo gobierno, cuantos más seamos, más vaselina podremos comprar para que se nos hagan más llevaderas sus medidas.
#79 pasa info, que interesa
#1 Haces bien, el que vaya a votar hay que considerarlo como sospecho de colaborar con este régimen corrupto.
#1 Qué va, la gente no votamos porque las alternativas nos parecen igual de malas o entendemos que sus acciones nos pueden afectar o nos están afectando de manera directa de un modo más perjudicial o en la misma medida.
Tú puedes hacer lo que consideres, como por ejemplo unirte al grupo karmawhore meneante tocapelotas que hostigáis al votante de izquierda como si fuera un gilipollas por no pensar igual que vosotros en lugar de intentar acercar filas y razonar fuera de vuestros ismos.
Esa puta soberbia fascista de conmigo o contra mí, con cero pedagogía y acercamiento, es la que nos ha inflado las pelotas al votante medio de Podemos o similares. No podemos elegir la misma alternativa sólo porque se cambie el color del logo.
El día que seáis capaces de entenderlo habrá tanto verde en el Parlamento, Congreso, Juntas y Diputaciones que junto a las cabras y cabrones que lo frecuentan, eso va a parecer un cuadro bucólico pastoril renacentista.
#1 No ir a votar les favorece según tengo entendido.
Por curiosidad personal, patatas fritas o bravas?
Yo prefiero las fritas para tener un sustento , las bravas son más tipo palomitas para disfrutar del espectáculo.
Que patatas son las tuyas?
#1 si no quieres que pase esto... vota al PP.
Un voto a la izquierda en estas elecciones es un voto para que Abascal sea vicepresidente.
#1 Se presenta algún partido de izquierdas? (psoe o su marca blanca sumar no cuenta como izquierda)
Que puta mierda de 4 años nos esperan. Lo peor es que heredan una CV casi saneada de sus puteríos de 20 años. Y la van a destrozar de nuevo.
Per ofrenar noves merdes a Espanya...
#30 i per acabar de dividir una llengua (adrede, of course, para su beneficio político), diguem-la com li vulgam dir...
#30 Pero a lo mejor volvéis a tener la F1 !
#92 La F1 solo sirvió para que robaran, robaran, robaran y volvieran a robar
#30 A buen seguro que a Vox les van a dar buenos sobres.
#30 Tots a una veeeeeuuuu, germans cageeeeeeuuuuu.
Próximo posible gobierno nacional PP y Vox en coalición.
El PP ha visto que, tras la mayor operación de blanqueo mediático llevada a cabo en este país desde que existen medios de comunicación para tratar de esconder una montaña de basura en descomposición tras 25 capas de envoltura y que parezca un bucólico paisaje nevado suizo, ha comprobado que coaligarse con el paradigma del negacionismo y el cafrerío no le pasa factura.
Me imagino que montarán el Ministerio de Desigualdad y el Ministerio anti2030. Bienvenidos al XIX.
#7 No se te olvide que también crearán el Ministerio de la caza y el de defensa de la tauromaquia.
#7 ¿el XIX dices?
A los primeros australopitecus nos devolverá la fachusma esta.
Pero no salió el Semper ese del PP o como coño se llame diciendo que "un condenado por violencia machista no tiene cabida en un gobierno con el PP"?
#3 Es la línea roja de menor duración de la historia
#5 ¿Por qué dices eso? El condenado por violencia de género no va a estar en el gobierno de la comunidad.
#31 Hasta que no den los nombres no me creo nada
#5 Es que era una línea con un ligero tinte rosado nada más
#3 Feijóo eleva su primera "línea roja" contra Vox: veta al candidato en la Comunidad Valenciana por violencia machista
Borja Sémper: "Un maltratador no es una persona que se debiera dedicar a la política".
#8 Y VOX cedera a esa peticion por que presentan al mismo tio al congreso donde los votos le van a meter del tiron. Tiene todo lo que VOX pide a cualquiera de sus candidatos: hace rabiar a la izquierda. Eso es todo el programa.
#3 Es que el condenado ha salido de la negociacion y ahora se va a presentar a las cortes generales.
#69 Es que ni Gila, ni Ibañez, ni Valle-Inclan, ni Berlanga hubieran tenido tanta imaginación para algo así
#69 Evitar tener un maltratador en la Generalitat, para tenerlo en el Congreso de los Diputados.
Todo correcto, no se ha traspasado ninguna línea roja.
Yo era votante de VOX porque estaba de acuerdo con su filosofía de un estado más centralizado, sin tantas administraciones redundantes.
Pero ahora que veo que han renegado de sus principios a cambio de unos sillones y un sueldo gordo, no me queda más remedio que votar a La Falange.
#58
El PP marca la primera línea roja a Vox en la Comunidad Valenciana: "No se puede pactar con un condenado por maltrato"
https://www.larazon.es/comunidad-valenciana/marca-primera-linea-roja-vox-comunidad-valenciana-puede-pactar-condenado-maltrato_202306126487154aea11350001f14266.html
El vídeo de este enlace visto hoy es demoledor.
Un condenado por violencia de género como presidente del partido en Valencia te parece poca cosa?
O es que si la violencia contra las mujeres no importa tanto?
#42 A algunos os parece poca cosa que hayan condenados por terrorismo en ciertas formaciones, pero os rasgáis las vestiduras por la condena de este personaje. Que ojo, está condenado por insultar a su exmujer hace 20 años, no por matar a nadie.
Por cierto, el condenado por violencia de genero, se ha quitado de en medio para poder realizar el pacto.
#70 Te has quedado un poco corto con lo de los insultos, vamos a matizar un poquito:
- Culpable de delito de violencia psíquica habitual.
- Culpable de 21 faltas de coacciones por injurias y vejaciones.
A destacar cuando se ponía debajo del balcón de su expareja a insultarla a gritos, o cuando hacía lo propio frente al colegio de sus hijas a la hora de recogerlas. Muy destacable la amenza verbal de "Te voy a estar jodiendo toda la vida". No, no ha matado a nadie, pero bien que jodió en vida a su exmujer, la cual hasta tuvo que cambiar de residencia. Un angelito,vaya.
#42 También tienen nazis de asesores del grupo de Vox en el Parlament de Catalunya, como Españabola.
#51 ¿Qué quieres decir? ¿Qué en la comunidad valenciana no ha habido huelgas?
Estas son las claves de la huelga de médicos en la Comunitat Valenciana (4/03/2023)
https://valenciaplaza.com/estas-son-claves-huelga-medicos-comunitat-valenciana
En fin. Como lo de "UGT y CCOO no protestan contra el gobierno", cuando llevan meses apoyando las protestas contra el gobierno de los funcionarios de justicia.
#59 Igualito que en Madrid.
Por favor...
#_9 Pauas, el voxemita antifascista
#_4 Es que en el PP son demasiado blandos. Están demasiado a la izquierda.
#21 A mi que me roben los mios, pero eh, el coche que no me lo toqueeeeeen!!! unga unga
Teniendo en cuenta que es de los que niega la violencia de género, un poco oportuno es ¿No te parece?
#_4 A mi que me roben los mios, pero eh, el coche que no me lo toqueeeeeen!!! unga unga
#65 Fallo mío, he creído que hablabas de la zona de bajas emisiones, que es objetivamente acoso al coche y no de alguna cosa que percibes tu que ha pasado por ahí.
#67 Hombre, igual alguna persona más lo ha percibido.
Lo digo porque la izquierda ha perdido las elecciones. A lo mejor la gente no estaba del todo contenta con el gobierno.
Menéame no es una muestra representativa de la sociedad.
#68 Que el ayuntamiento de Valencia lo ha ganado la derecha solo por un concejal. Hablas como si hubiera arrasado.
#98 No. No ha arrasado, pero vosotros habláis como si yo fuera el único a disgusto con el gobierno anterior y la izquierda fuera maravillosa.
Pues no será tan maravillosa cuando ha perdido. También puede ser que los valencianos votemos mal. Esa es otra de vuestras explicaciones.
es que eres prácticamente el único que siendo de aquí lo único que sabe repetir es "mi coche, puñetera Oltra" y poco más...
#98 (iba para 103, que se enfadó la última vez que nombró su coche y los carriles bici)
Me voy a pasar unas buenas risas estos años con los obreros pobres de derechas.
La delgada línea roja!
Sinceramente, pienso que no hemos aprendido nada. Seguimos con el cuanto peor mejor. El PSPV y Compromís deberían haber llegado a un acuerdo con el PP para abstenerse y que esto no fuera necesario. Mazón y su equipo lo intentó planteando puntos comunes en sus distintos programas electorales, pero en fin...
En Valencia Plaza hay más información, en menos texto y con bastante menos sensacionalismo, por si a alguien le interesa:
13/06/2023 -
VALÈNCIA. El PPCV y Vox han llegado este martes a un acuerdo para un Gobierno de coalición en la Generalitat Valenciana. Tras una reunión de más de dos horas, Vox ha anunciado el pacto, que supone que esta formación entre en el Consell y ostente la presidencia de Les Corts.
Los dirigentes de Vox Carlos Flores, Ignacio Gil Lázaro y Vicente Barrera han comparecido después del encuentro. Tras el veto de Génova al primero por su condena en 2002 por violencia de género, el propio Flores ha señalado que irá de número uno al Congreso, por lo que no ocupará ningún cargo en el Consell ni en el Parlamento autonómico.
Desde Vox no han avanzado más detalles de la composición del ejecutivo autonómico. Eso sí, no han asegurado que vayan a tener la vicepresidencia, pero sí consellerias en función de la representación obtenida. La lógica numérica indica que serán dos de diez.
https://valenciaplaza.com/pp-vox-llegan-acuerdo-gobierno-generalitat-valenciana
#23 No estoy de acuerdo, lo que no puede ser es que el PP juegue la carta de VOX para conseguir abstenciones y evitar mostrar sus colores. Si están dispuestos a pactar con la ultraderecha que pacten y que nos demuestren a todos hasta donde están dispuestos a llegar y que están dispuestos a aceptar.
Es que es de traca que el PP le pida al PSOE que se abstenga para evitar que el PP pacte con VOX, como si el PP no tuviera voz ni voto en este asunto.
#23 mira que me dan asco y miedo los fascistas de vox pero la democracia es así, para lo bueno y para lo malo.
Además ahora que se quiten las máscaras, que gobernar no es llevar solamente la bandera delante para que la vean.
No han podido aguantar hasta el 23j. Como fue una de las comunidades en la que más robaron, deben de tener un mono tremendo.
Vox ha difundido en redes sociales los “cinco ejes estratégicos” del acuerdo de gobierno. Son estos: “1) Libertad para los privilegiados, para que
todospodamos elegir; 2) Desarrollo económico encauzado hacia nosotros, para reducir gasto innecesario no nuestro e impulsar nuestra, la de nosotros economía; 3) Sanidad y servicios sociales, para reforzar la sanidad pública (concertada de momento) y los servicios sociales (bueno, esto, ya, si eso); 4) Señas de identidad, para defender y recuperar nuestras señas de identidad (las nuestras claro); 5) Apoyo a familias ¿nivel de renta?, para fomentar la natalidad, seguridad y promoción de las familias”.#37 De rojos no porque lo de aprobar oposiciones de educación con algún examen suspendido ya lo hizo el PP hacia 2008
#96 Muestra normativa. Antes sólo se podía ser profesor si aprobabas el examen práctico.
Esto ha cambiado desde el 2021:
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-11233
#96 Pues eso, de rojos. Pero ahora viene VOX y les mete en cintura.
Es un preludio de lo que vamos a ver en Moncloa en menos de dos meses.
#9 Ojalá.
Tener que aguntar a los asesinos pepesunis y voxemitas durante cuatro años de legislatura, va ser duro.
Espero que el asco que produce Vox que algunas comunidades les haga jodido al PP que consigan mayoría.
Y que ningún partido regionalista conservador se apunte al carro de Vox.
¿Van a repetir en todas y cada una de las noticias de la comunidad valenciana que este tipo fue condenado hace veinte años por insultar y amenazar a su ex?
#17 Menos mal que no hizo una función con títeres o una canción de rap con enjundia
Ÿa no digamos si se le ocurre poner twits de humor negro....
#17 No te preocupes, en cuanto sea diputado en el Congreso, lo repetiremos en todas y cada una de las noticias del Estado Ejpañol.
Entiendo que esta noticia, por el enfoque que le han dado, es errónea:
Carlos Flores irá de número uno al Congreso por Vox y no entrará en el gobierno valenciano tras el veto del PP
Carlos Flores irá de número uno al Congreso por Vo...
valenciaplaza.comPero vamos, que se meten con VOX y todo vale
#_4 los reyes son los padres. De nada
y rezar en los colegios
Oigan!! que en SUMAR están repartiendo sillones!!... aprovechemos que miran para otro lado...
Por fin quitarán el control de tuberculosis a la paella
No me puedo creer que nos hayamos librado de Ximo Puig y de Mónica Oltra.
Tengo la esperanza de que VOX ponga en cintura al PP. Espero que acabe con el acoso al coche y con la exigencia de un C1 en valenciano para trabajar en la Administración.
#4 RiberaSalud!
#4 Para trabajar en la administración es mejor que tengan un buen nivel de inglés o alemán además del castellano, lo de atender a un valenciano en su idioma es cosa de rojos.
Que VOX meta en cintura al PP, es como un chiste malo.
#24 No. De rojos es más bien el hacer que en las oposiciones a secundaria se pueda pasar suspendiendo el examen de problemas.
Esa es la manera que encontraron de acabar con la temporalidad en la enseñanza.
#4 Vaya, que sorpresa, tú alegrándote de que haya pactado el gobierno un maltratador de mujeres. Tal vez cierta empatía hacia ellos porque piensas igual sobre las mujeres?
Ah, per cert, que no et deslliuraràs d'haver de moure els teus 130 kg. per a 1,60 m i d'engolir bilis mentre veus que es continuen fent nous carrils bici perquè estan protegits per la UE
#40 Mido 1.87 y peso 82kg.
Lo de atacar a alguien por su aspecto físico y al mismo tiempo dar lecciones de moral sin que se te caiga la cara de vergüenza lo llevas bien.
#4 espero que los voxeros valencianos sean solo la mitad de buenos que el gallardas de castilla y leon para que disfruteis lo votado
#49 Yo ya estoy disfrutando lo votado.
A vosotros también os viene bien. Ahora podréis indignaros con todas las noticias que vuestros medios afines publicarán contra el gobierno. Seguramente también podréis participar en las concentraciones y manifestaciones que de seguro se convocarán.
Haber estado 8 años sin moveros imagino que os habrá dejado con las ganas.
Ahora Madrid ya no sufrirá sola vuestras huelgas políticas. Por cierto, me da que no tuvieron demasiada incidencia en los resultados de las últimas elecciones. Quizá es que la gente ya os conoce.
#4 Esperas que acabe con normativa europea sobre la que no puede actuar y que no exija el valenciano para trabajar en la administración valenciana.
Bueno, pues este es un buen ejemplo de porque se pueden permitir el nivel de corrupción que se permiten en la comunidad.
#63 ¿La normativa europea exige acabar con tres de cuatro carriles de una avenida principal?
Permite que lo dude.
#4 Estoy en total desacuerdo contigo, pero no entiendo porque el aluvión de negativos a una opinión seria y que no atenta contra los DDHH.
Creo que la Comunitat Valenciana, en estos años alejados del PP, han recuperado frescura y atractivo para cualquier español y empresa española.
La vuelta del PP va a hacer daño a la mayoría de valencianos. Eso si, descansarán de tanto acoso mediático a sus gobernantes y de medidas progresistas. Vuelta a las cavernas.
El acoso al coche es europeo. U os independizais de Europa, u os ahogareis en deudas otra vez para pagar las multas.
Lo de no poner en valor tu propia cultura, ya me parece de ser mal valenciano.
#4 El coche es el bien, da seguridad en las calles.