Hace 5 años | Por --597299-- a periodistadigital.com
Publicado hace 5 años por --597299-- a periodistadigital.com

Imposible tener más caradura, y muestra clara del abuso y sangría, por falta de control, que suponen algunas ayudas (Cuatro guardias civiles heridos por inmigrantes subsaharianos en un nuevo asalto masivo a la valla en Melilla).

Comentarios

D

Voto SPAM por la mierda de redactado donde te meten a saco otras noticias en el mismo texto

D

#4 todas fake verdad? son tan reales como la vida misma

D

#6 si pero es demagogo y con clara intención de acusar a un colectivo entero, los inmigrantes, cuando la realidad es que son nuestros politicos buscando votos los que generan esos problemas porque se olvidan de poner partidas presupuestarias donde hace falta, solo donde les beneficia.

D

#11 el mantra de los recursos infinitos. Sabes que debes 20.0000 euros?

D

#13 debo bastante mas. Yo no afirmo que las politicas sociales sean acertadas, dino que se hacen por cuestiones electorales, por lo que pongamos el punto de mira no solo en el que roba, sobretodo en el que le permite y peor, le incita a ello.

pepel

Entradilla tendenciosa y ajena a la noticia.

D

#1 pues sigue leyendo

kkroto

no me conoces de nada y me estás encasillando... cuáles son esos a los que no quiero nombrar, en tu opinión?

kkroto

Mierdasensacionalistadigital.com
Seguro que la gurtel, pretoria, eres y otros sacaban mucho mas de esos 10mil al mes. Y esos no son pakistanies esos son españoles de bien, patriotas, gente buena.

D

#3 es mejor hacer cosas por el doble que no hacerlas por la mitad

Aleurerref

Y no pasa nada.......

D

El karma no importa cuando la noticia es cierta.

kkroto

#8 el problema es que esta notícia vende eso como el problema de españa... cuando no lo es. El problema de españa es el PP el PSOE CS Las energéticas y los bancos.

D

#10 no lo veo. Tienen manchas en su haber pero también logros, en cambio esas que tú evitas nombrar sólo saben criticar, lo cual es muy fácil, pero no significa que sepan hacer las cosas mejor, es más sus contradicciones palmarias apuntan a lo contrario.