Hace 3 años | Por Jajuuu a eitb.tv
Publicado hace 3 años por Jajuuu a eitb.tv

La pandemia de la COVID-19 ha valido a la Casa Real española de cortafuegos frente a las últimas investigaciones judiciales que acechan a la monarquía. A través del testimonio de los periodistas José María Irujo (El País), James Badcock (The Telegraph) o Caroline Zumbach (Tribune de Geneve) conoceremos las últimas investigaciones que han puesto contra las cuerdas a la Corona. Se investigan delitos que podrían trascender del blanqueo de capitales, tal y como apunta el experto en banca suiza Rudolf Elmert.

Comentarios

m

#5 algo mejor, pero a todas luces insuficiente. sigue siendo una institución opaca.

D

Por cierto hace meses que no se sabe nada del campechano. ¿La habrá espichao?

D

#6 es una pena que no haya espichao durante la pandemia, así lo hubiesen enterrado en soledad como se merece y los cayetanos se hubiesen arañado la cara por no poder haberle lamido el culo por última vez a su señor.
A ver si con suerte cae antes de que acabe el año.

O

Lo indignante no es que los Borbones roben, ya que es a lo que se han dedicado siempre, sino que la clase política lo consienta.

m

#2 y peor aún, los medios de comunicación, como contrapeso, siguen haciendo de manta tapando lo que se deja tapar, que es casi todo.

El_Cucaracho

#3 Comparado con la censura que habia con las figura del Rey hace 20 o 15 años...

D

#2 La corrupción es piramidal, si el de más arriba roba, los de abajo también.

Y si el de más arriba es impune los demás se autojustifican y tapan unos a otros.

palestina

Más que de cortafuegos creo que ha servido para ver su inutilidad como institución.

Paco_Frisco

La verdadera transición llegará con la República. Cuando seamos capaces de demostrarnos quién somos y qué no queremos ser. Espero poder verlo.