El daño causado por los extremistas cristianos estadounidenses hace que las comparaciones con los talibanes sean una distracción innecesaria. Como su amistoso vecino musulmán, permítame recordarle que el nacionalismo cristiano es una amenaza duradera para la democracia de Estados Unidos y busca establecer una teocracia fascista. No es el Islam, la Sharia o la ley islámica. Es el nacionalismo cristiano. No son los talibanes ni los talibanes americanos. Es el nacionalismo cristiano. Ni siquiera es el Isis blanco o Y'all Qaeda.
Comentarios
Aquí dos ejemplos, recién salidos de la pandilla basura: Lauren Boebert y Marjorie Taylor Greene
Congresista republicana Boebert: "Estoy cansada de esta basura de la separación de la Iglesia y el Estado"
“El aborto no ha terminado, todavía puedes 'asesinar bebés'” Marjorie Taylor Greene
No son los únicos casos, que por ahí en el propio Tribunal Supremo están los degenerados mentales de Samuel Alito y Amy Coney Barrett, que son fundamentalistas cristianos.
#10 Es una religión. No tiene moral, sólo dogma y siempre es inventado o interpretado como dirían ellos mismos. En cualquier caso no tienes razón.
Esta ideología perversa cree que Dios ha elegido a Estados Unidos y, específicamente, a los hombres blancos como administradores de la tierra para implementar el Reino de los Cielos en la Tierra. Rechaza al Jesús pacífico que predicó el amor y la compasión en favor de un Jesús "guerrero" que regresará con un AR-15 y utilizará la violencia para restaurar el orden. No debería ser una sorpresa que el nacionalismo cristiano blanco fuera, de hecho, uno de los principales motivadores de los insurrectos violentos del 6 de enero que intentaron anular unas elecciones libres y justas por cualquier medio.
#8 Pregúntaselo a los de Vox y PP, que son mucho y muy cristianos.
Deuteronomio 15:11
Porque nunca faltarán pobres en tu tierra; por eso te ordeno, diciendo: "Con liberalidad abrirás tu mano a tu hermano, al necesitado y al pobre en tu tierra."
Levítico 25:35
En caso de que un hermano tuyo empobrezca y sus medios para contigo decaigan, tú lo sustentarás como a un forastero o peregrino, para que viva contigo.
Mateo 25:35
Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis;
#24 Efectivamente, en Estados Unidos los cristianos radicales son el peligro porque son más y porque tienen más poder.
De igual manera que en Irán los musulmanes radicales son el peligro y en Israel los judíos radicales.
No están blanqueando a otros radicales, simplemente están describiendo la problemática de un país concreto.
Aunque en el fondo la mayoría de los conflictos armados mundiales surgen de radicales religiosos. Lo de Rusia invadiendo Ucrania tiene bastante de ello.
Es el destino manifiesto de EEUU gobernarnos a todos, y se te interpones, eres un terrorista.
¡No! ¿En serio?
Muerto me quedo.
#19 ya vino el equidistante a soltar su mierda...
#10 esas cosas horribles también las hacen los cristianos si no hay una sociedad civil fuerte que lo impida.
Nos olvidamos muy rápido de nuestra propia historia.
Ajá, un tal Ali diciendo que la amenaza real no es el Islam. Que se lo diga a los familiares de los asesinados en ataques terroristas islamistas. Que les diga que no es una amenaza real el Islam sino los cristianos. Manda narices.
Hostias tú! Como en España!
#45 apenas se nota el sesgo del artículo.
Básicamente todo viene por el cambio de política frente al aborto en USA, que pese a ser una decisión democrática pues, claro, hay que buscar los culpables y los cristianos son a día de hoy un objetivo que más o menos sirve de comodín para todo.
Una cosa que me ha hecho gracia es que el bueno de Ali comenta que la mayoría musulmana está a favor del aborto en USA. Y para ilustrarnos nos pasa un link a una web con la gráfica que adjunto.
Bueno, pues vemos como las diferencias entre todas las religiones son mínimas (quitando los judíos, cosa que me ha sorprendido). Obviamente donde se observan datos significativamente distintos es con el bloque de los no creyentes y lo radicales evangelistas en el otro extremo.
No obstante esos datos, que indican que la población "promedio" está en un 62% a favor del aborto en todos los casos, no parece concordar demasiado con otros estudios: https://es.statista.com/estadisticas/1306383/aborto-apoyo-en-ee-uu-segun-partido-politico-y-nivel-de-legalizacion/
En esta otra gráfica, incluso en el sector demócrata en concreto, se quedaría en el 50%. Con lo cual la media desciende drásticamente.
En resumen este artículo no tiene ningún valor. Y por otro lado no es nada nuevo que el factor religioso siempre va a ser conservador, lo cual no significa que todo conservador lo sea por un sentimiento religioso.
Que en USA como en España exista mayoría cristiana (por cierto más protestantes que católicos), no implica que todos los cristianos sean practicantes y cumplan religiosamente, nunca mejor dicho. De hecho son porcentualmente los que menos. Luego, pretender achacar a la religión que exista ideología conservadora, es un acto simplificador y populista, para poder canalizar la furia hacia un objetivo en concreto. Exactamente igual que lo que se hace contra hombre blanco hetero, en el cual se personifican todos los males del mundo.
#10 Una moralidad cojonuda.
Lapidar mujeres, cargarse gays... detallitos tontos, le quitas eso y niquelado
Lo leí de pasada. Parece un cuento asustaviejas mezclado con lavado de cara del Islam fundamentalista.
La verdadera amenaza de los estados unidos no está fuera de sus fronteras sino dentro.
Bueno, si a los americanos les sobra algo son armas de fuego y ganas de formar jaleo, solo que ahora lo formarán en su propio país.
#2 Este Jesús?
#11 al menos uno de los dos grupos ha renunciado a la máxima autoridad eclesiástica de la religión católica. Ni siquiera se les puede considerar católicos, en todo caso nacionalcatólicos. Pero es que iría aún más allá, a ellos se la pela todo con tal de meter sus manitas en la caja.
Ojalá hubiese más cristianos de base o budistas, esto te lo dice un ateo convencido.
#19 globalistas woke… tú has venido a hablar de tu libro
#26 Eso no es cierto. La religión cristiana no lapida mujeres, ni se "carga" personas homesexuales.
Bulo.
#8 Como en todo, la teoría es muy buena y perfectamente loable, pero luego la implementación...
#43 Sí, un Papa que predique lo que se dice que enseñó Jesucristo es demasiado comunista, hippie y woke para su gusto.
Estoy de acuerdo contigo, cristianos de base que prediquen la solidaridad, la empatía y el amor no sobran. Pero ha acabado siendo que, si tienes estas inclinaciones morales arraigadas, se acaba siendo un rojo que denosta la iglesia por todo lo que han hecho durante su historia, como alinearse con todos los fascistas occidentales.
#4 el cuento de la criada es una realidad en muchos países de mayoría musulmana.
Reunión de mujeres en la universidad de Kabul.
#38 Éxito seguro entre las gentes de izquierdas, que tanto aman el Islam.
Si, totalmente cierto, pero a muchos derechosos por aquí prestan mucha atención a los desmanes de otras religiones y nada a la suya, por lo que hace el titulo entero oportuno.
#2 El Cuento de la Criada.
¿Y porqué no la etiqueta Integrsimo? ¿Tanto miedo da?
#17 Todo lo que has dicho tambien la tiene la cristiana..
#10 Todas las religiones son iguales. Basura. Todas.
#8 La mayoria no son cristianos, son cristianistas. Yo también me quedé a cuadros la primera vez, pero tiene sentido.
Los cristianistas, básicamente, les importa un bledo el mensaje de Jesus, pero defienden fervorosamente la cultura y tradiciones que han surgido a lo largo de los siglos como símbolo de su ideologia y de cohesión social.
hay algo de información si se busca.
Claro que sí... Es lo que tiene creer en seres superiores. Todas las religiones son la misma basura, incluso las dhármicas, y eso que son las mejores. Por cierto, si el integrismo cristiano está en la Edad Media o antes, el integrismo musulmán quedó sobre el S.VII
Saludos.
Titular falaz y torticero. Si hay menos islamistas radicales en un territorio, es evidente que no van a ser más peligrosos que los cristianos radicales, que les ganan por goleada en número.
Eso no significa que a igualdad numérica, sean unos peores que los otros.
Lo triste es que la izquierda se empeñe en blanquear el fascismo del islam. No sé qué pretenden ganar ni a quien intentan engañar con este tipo de artículos falaces.
#28 me consta que #26 tiene representante legal. De los que asignan para que no se aprovechen de la persona en cuestión
Los progres ya no saben cómo proteger al Islam. Resulta que las Torres Gemelas fueron efectos especiales.
#75 No hay paises cristianos. Hay paises donde el cristianismo tiene mas o menos influencia. Y la evolución hacia el progresismo de los pauses de tradición cristiana en derechos es a pesar del cristianismo - la perdida de poder e influencia de la iglesia los valores traídos por la ilustración y mucho mas,etc- . No olvidemos que, por ejemplo, la biblia respalda la esclavitud.
El tema es que la influencia es diferente, pero solemos centrarnos en los pocos casos de terorismo islamico y la represion en paises musulmanes, pero... todas las religiones cambian vidas y provocan sufrimiento. Cada una a su manera, pero no es ni parecida en numero de victimas en occidente con la nuestra, especialmente Hispanoamérica, aunque no olvidemos que en EE.UU. el récord de bombas e incendios provocados los tienen los cristianos antiabortistas.
Si nos fijamos en victimas o de individuos llevados al sufrimiento, los números son los que son, pero no tenémos percepción de ello. Cuando quieras comparamos quien destroza mas vidas , estos cristianísimos o los otros.. incluso en occidente.
Los fanaticos islamistas, , no provocan - con todo lo que han hecho en su terrorismo de los últimos 50 años y todas sus muertes- ni el 10 % de las muertes que en 1 año provoca provocan los fanáticos CRISTIANOS, en partos infantiles, en mesas infames de abortos clandestinos. Porque hay otras formas de terrorismo, algunas muy toleradas y bastante ninguneadas. ¿Quién dices que destroza mas vidas?
Porque siendo todas las religiones una mierda, los verdaderos matariles de corbata y sotana que destacan si ponemos magnitud a la carniceria son los que algunos soléis obviar para centraros en los otros...
Y lo que es peor: RESPALDADOS POR LA LEY (resalto , no chillo)
"Un juez condena a 30 años de cárcel a una mujer que sufrió un aborto involuntario en El Salvador"
elpais.com/internacional/2022-05-10/un-juez-condena-a-30-anos-de-carce
--
"en América Latina y el Caribe al menos 10% del total de muertes maternas se debió a abortos inseguros"
"Más de 1,500 mujeres y niñas mueren cada día a causa de complicaciones relacionadas con el embarazo y el parto en América Latina y el Caribe":
"En Honduras y El Salvador se pasó de una ley de supuestos a una prohibición total en 1997, cuando una campaña del Vaticano para salvaguardar los derechos del “no nacido” consiguió que los partidos conservadores derogaran las excepciones al aborto contempladas en el Código Penal de ambos países. Dos años después, El Salvador aprobó una reforma constitucional en la que se reconoce al óvulo fecundado como una persona y se introduce la tipificación penal de “lesiones al no nacido”.
---
La OMS alerta de que cada año se realizan 25 millones de abortos inseguros
elpais.com/internacional/2017/09/28/actualidad/1506605875_151604.html
INCIDENCIA DEL ABORTO América Latina y el Caribe
• De los 4.4 millones de abortos realizados en la región, el 95% fueron inseguros.*
• Cerca de 760,000 mujeres en América Latina y el Caribe son hospitalizadas anualmente para ser tratadas por complicaciones
derivadas de abortos inseguros
www.guttmacher.org/sites/default/files/pdfs/pubs/IB_AWW-Latin-America-
----
El Papa amenaza con excomulgar a los políticos católicos que favorezcan el aborto
elpais.com/diario/2007/05/10/internacional/1178748015_850215.html
La Iglesia mexicana excomulgará a los diputados que respalden la despenalización del aborto en México elpais.com/internacional/2007/04/24/actualidad/1177365618_850215.html&;
La Iglesia católica excomulga a senadores que aprobaron la ley del aborto en Uruguay www.elmundo.es/america/2012/10/19/noticias/1350664706.html
Diócesis mexicana: los diputados que aprobaron el aborto están excomulgados
www.vidanuevadigital.com/2022/03/14/diocesis-mexicana-diputados-que-ap
Primer político excomulgado en Estados Unidos por votar a favor de la ley abortista
contrainformacion.es/primer-politico-excomulgado-estados-unidos-por-vo
Un derecho muy limitado en América Latina
El peso de la Iglesia y las convenciones sociales limitan la aplicación de políticas públicas favorables al aborto
www.diariocordoba.com/internacional/2018/08/09/derecho-limitado-americ
Feroz resistencia al aborto legal en América Latina
Tímidos intentos de despenalización chocan con la Iglesia - Miles de muertas y millones de operaciones clandestinas
elpais.com/diario/2009/10/23/sociedad/1256248802_850215.html
#65 Negativo por mentir: la religion cristiana sigue un libro que indica como ley "Casarse sin ser virgen y pretendiendo serlo" (Deuteronomio 22 13-21) la sentencia de la lapidación -entre muchas otras cosas-, cosa que radicales de esta religión han cumplido incluso en varios casos en los últimos 20 años. Claro que hay sectores mas tolerantes, como en otras religiones. Ya se que estas escocido de que te pillen los bulos, pero yo no lo necesito.
Vaya, el multicuentas de siempre rabiando por ostias pasadas y con los votos habituales de sus cuentas...
#2 Entonces que tiene de cristiano?
Menudo problema tienen en USA con los opiáceos de todo tipo.
Los tarados nacionalistas cristianos por un lado y los globalistas woke por otro, ya veremos si no se lía algo allí
#24 Si te molesta lo de la izquierda, no vengas tú a blanquear a los cristianos fundamentalistas ahora...
Por si alguien cree que #3 ha elegido la expresión "destino manifiesto" al azar:
https://en.wikipedia.org/wiki/Manifest_destiny
#79 Ostias! Igual el que los países cristianos fuesen los que mantuvieron bajo yugo al resto del mundo tiene algo que ver.
En la primera y segunda guerra mundial, el único país no cristiano de importancia fue Japón.
Luego lo de arrasar África y Asia cuando se colonizaron pues no ayudó demasiado al levantamiento económico de esos continentes.
América es cristiana y de Texas hacia abajo no levantan cabeza, ¿También es culpa de la religión?
Países árabes unidos, una trama de países musulmanes de los más ricos del mundo...
¿Ahora que China empieza a levantar la cabeza, cuál es el pronóstico?
#96 1 LOS PAISES MÁS PROGRESISTAS SON CRISTIANOS.
2 https://es.statista.com/grafico/19487/mapa-de-la-regulacion-sobre-el-aborto/ TOMA UNA DIBUJO A VER SI LO VES CLARO.
3- Tendras que comparar datos si solo pones datos de un lado.... vaya forma de comparar ( un poco injusta).
4 - Ser de provincias mola no vamos a ser todos de la gran capital. LA REALIDAD ES QUE DONDE MÁS LIBERTAD HAY Y DONDE MEJOR SE VIVE ES EN PAISES CRISTIANOS. EVIDENCIAS DE LA REALIDAD.... ES QUE LO TUYO ROZA EL FANATISMO.
5- PERO QUE SOLO HAS PUESTO DATOS DE UN LADO, HAZ UNA COMPARACIÓN PARA DEMOSTRAR LO QUE DICES.
EL CRISTIANISMO ES Y HA SIDO LO MEJOR QUE LE HA PASADO A LA HUMANIDAD. LAS DEMAS RELIGIONES HAN FRNADO MUCHO MÁS DE HECHO TODAVIA NO HAN ARRANCADO PARA MUESTRA UN BOTÓN.
#19 Sí, unos te ponen un pico entre dos tías en una peli de animación y otros te meten a la cárcel por abortar... Todos iguales.
#62 Solo hay que ver la evolución de los paises cristianos frente a otras religiones.
#88 no existe ninguna religión de paz, ninguna. Por la propia naturaleza de las religiones siempre va a acabar en conflicto con otras por supremacía y control. Por mucho amaos los unos a los otros siempre va a tener letra pequeña justificando la muerte del infiel.
Y hablo de todas, desde el cristianismo al hinduismo.
#47 mas que para defender que son de derecha, para defender que su cultura es superior a la de los demas, y por tanto ellos son superiores a los demas y tienen que estar arriba. Todos los que no compartan esos valores y tradiciones son el enemigo, forman parte de culturas inferiores, y por tanto tienen que estar abajo.
En cierta medida, también es lo que ha hecho Putin en Rusia con la "cultura rusa", la "madre patria", etc
Es organizar sectas, pero a nivel de paises enteros.
#961- Es decir me estas diciendo que la religión cristiana es la que más impedimientos ha puesto para el progreso(ismo), vaya pues que casualidad que alli donde estaba es en los paises más progresistas del mundo.
2- IGNORANCIA NO DATOS - https://es.statista.com/grafico/19487/mapa-de-la-regulacion-sobre-el-aborto/ ASÍ A SIMPLE VISTA, NO HAY MUCHO QUE DISCUTIR AUNQUE TU DIGAS QUE EL ISLAM AMA EL ABORTO.
3 - No hay otros por que no hay libertad pero vamor arriba tienes el mapa con las leyes.
4- Que hay de malo en ser de provincias? No se que has demostrado con datos, mientras no hagas una comparación solo estas poniendo los datos de un lado. Lo tuyo roza el fanatismo aunque LA REALIDAD TE DE EN LA CARA QUE EN UN PAIS DE MAYORIA CRISTIANA HAY MÁS LIBERTAD Y SE VIVE MEJOR QUE EN UNO QUE NO LO SEA.
EL CRISTIANISMO HA SIDO Y ES LO MEJOR QUE LE HA PASADO A LA HUMIDAD EN COMPARACIÓN CON CUALQUIER OTRA RELIGIÓN.
#_39 josef_toornstrase piensa el ladron...
#28 Este es un clon derechoso con muchas cuentas, y ya le he dado en los morros unas cuantas veces, así que me rabia un poco....solo viene a soltar su mierda, no le hagas mucho caso, pobrecito, no se trata..
#10 Alucinante.
El amor que la izquierda tiene por el Islam es algo inexplicable.
#11 no me fastidies, y los agnósticos no podemos votarles?
Los textos que has puesto son un refuerzo para no ser cristiano
#10 ¿Has visto a #26 ?
Sí, la religión de paz. La de ama a tu prójimo... A menos que sea homosexual, o no honre a su familia, o que no sea casta, o sea infiel, en cuyo caso, hay que matar de alguna manera cruenta para poder ir al cielo, a sentarme a la mesa de alá a ponerme chucho mientras 20 vírgenes te practican felaciones por toda la eternidad.
No te jode, lo que hay que leer...
#84 Seguro que no ha tenido ningun influencia la religion en la evolución socio-historica de cada region. Vamos Segurisimo.
Yo cada vez estoy mas convencido, pese a que el islam tiene cosas horribles como lapidar mujeres, matar homosexuales, ablacion, sometimiento... Su moralidad sin duda es superior a la cristiana.
Si solo cambiaran eso, seria una religion envidiable.
Habría que extinguir a los cristianos viendo lo que hacen.
titulo alternativo y mas adecuado:
La verdadera amenaza para Estados Unidos (y para la Humanidad) es LA RELIGION
Las religiones en general
#45 Aquí, en esta cueva de izquierdas que es MNM, se lo han comprado enterito.
#49
#25 Iguales, iguales no son. Solo hay que ver la evolución de los paises cristianos frente a otras religiones.
#79 hostia, si estas ponienodo lo mismo mil veces, what is your purpose, bot?
#49 el problema es que a los cristianos de base de ese estilo los termina expulsando la jerarquía. O se van adaptando a lo que manda e impone la cleresía (y dejan de ser cristianos de base) o terminan yéndose frustrados para no volver jamás.
Pero bueno al fin y al cabo el su club y son sus reglas, quien quiera ser miembro a tragar.
#139 ¿Boebert? Cito textualmente: "No es el Estado el que ha de mandar sobre la religión, sino la religión la que ha de mandar sobre el Estado"
El cristianismo es lo mejor que le ha pasado a cualquier pais, a las pruebas me remito.
#9 Pues no estoy de acuerdo:
https://www.usatoday.com/story/opinion/contributors/2022/06/16/supreme-court-decision-coach-prayer-muslim-jew/7546645001/?gnt-cfr=1
Un musulman y un judio que basicamente arugumentan que la decision del supremo esta muy bien con respecto a lo del entrenador de futbol, porque asi todo el mundo puede hacer sus marcianadas religiosas con proteccion legal, eso si, las marcianadas a las que se refieren son las de la religion Abrhamica en sus tres vertientes. Supongo que si alguien viene diciendo que hay que sacarle el corazon a alguien para que salga el solo maniana, no les va a gustar. Quizas sea porque se asume que al final, sus marcianadas son las que deben perdurar.
En este articulo tienen los huevazos de acusar a Francia de acoso al islam, sin mencionar el caso del profesor degollado.
Esto me lleva a los raelianos, ... Esos follan por imperativo religioso. Sera considerado el aborto como derecho religioso? Las orgias estaran protegidas por la ley? El sexo homosexual tambien? En publico?
A mi lo que me jode es que mis marcianadas, yo se que son marcianadas y no espero que el resto de la sociedad me las tolere en plan publico. Pero los grupos religiosos e ideologicos quieren que sus marcianadas sean respetadas y seguidas, y que haya una consecuencia legal si publicamente no las comparto: Religiones, teoria queer, si me meto con el gran lider, patria, teoria economica, historia de las religiones, geopolitica e historia de la geopolitica, ...
#87 "No hay paises cristianos. Hay paises donde el cristianismo tiene mas o menos influencia. Y la evolución hacia el progresismo de los pauses de tradición cristiana en derechos es a pesar del cristianismo -" OK, dilo como quieras los paises con mayor influencia cristiana es decir mayoritariamente crisitano, el progresismo es pese al cristianismo, que casualidad que en los paises menos cristianos no exista ese progresismo.
Quién dices que destroza mas vidas? LOS PAISES QUE SON MENOS CRISTIANOS SI QUIERES DECIRLO ASÍ, MATAR DE HAMBRE A LA GENTE Y SIN LIBERTAD ES DESTROZAR VIDAS.
No hay mucha diferencia entre visión del aborto entre las diferentes religiones, y cuando quieras haz una lista de leyes abortistsa por religión mayoritaria a ver en que religión mayoritaria es más permisivo el aborto, o el matrimonio homosexual, por no hablar de ablación de clitoris y demás salvajadas.
Cuando quieras compara esos mismos datos con paises de mayoria no cristiana, te vas a quedar maravillado del progresismo y lo bien que lo que lo hacen las otras relegiones.
Lo vuelvo a repetir, el cristianismo es lo mejor que le ha podido pasar a cualquier pais/persona. Segun tú el cristianismo es un accidente en la historia para llegar a la ilustración, la separación del estado/iglesia y la creación de la ciudadania, por eso en otras relgiones todavia no han llegado.
Siempre he tenido la misma cuenta, desde hace muchismos años.
... Y es que el término "fanático fundamentalista" nació precisamente en el cristianismo y no en el islamismo. Fueron algunos interesados quienes endosaron ese término a los yihadistas.
#126 No lo veo así, hay muchos países en el mundo, a veces parece que los cristianos pensemos que somos el ombligo del mundo, y para nada. Habrá países cristianos donde se viva mejor o peor, toda la zona de oriente no los veo muy cristianos, Japón, o Corea, China, son países muy avanzados, muy civilizados, y no creo que sean muy seguidores del dios cristiano.
A Africa nos la hemos cargado a lo largo de los siglos, mira, justamente siendo cristianos nos llevábamos sus gentes para esclavizarlas, ¿te parece muy cristiano?
Y bufff, siendo cristianos mira que los ingleses mataron a los indios americanos.
El fuerte a oprimido al débil, independientemente de su FE, que en nuestro caso era católica pero perfectamente hubiese podido ser otra.
#36 https://es.wikipedia.org/wiki/Opio_del_pueblo
#10 Si te olvidas de "la aplicacion practica" el islam es mucho mas blando que el catolicismo. De hecho una epoca que lo estuve estudiando me sorprendio que todo era negociable, el ramadan es obligatorio, pero si no estas enfermo, ni embarazada, si no puedes guardarlo lo puedes hacer en otro momento. El viaje a la meca, solo es obligatorio si tienes medios para hacerlo, y asi todo. En la religion catolica los mandatos son por cojones, en el islam son mas flexibles. Aparte hace mucho hincapie en el valor del razonamiento y la logica. Acostumbrado a ver como se ejerce por los fanaticos, la religion en si sorprende bastante.
#76 Si, segurisimo que el creer en cristo ha sido supersignificativo y superimportante en esa evolucion y creer en ala lleva a un pais a la ruina. Dios ayuda a los suyos.
La verdadera amenaza para Estados Unidos es el socialismo.
#22 "moralidad envidiable"
me ahogo
#27 mejor equidistante que hooligan
#10 El islam es como el cristianismo: depende de cómo quieras interpretar los textos porque parece que ya nos hemos olvidado de Salman Rushdie. Los fanáticos son fanáticos en todas las religiones y siempre terminarán tomando el mando. Hablar de “religiones envidiables” o de “moralidades superiores” me parece bastante naif.
#21 interesante, tiene sentido
#189 has empezado tu acusándome e xenófobo y soy yo el que hace ad hominem. Bueno lo que tú veas.
Si no hubiera estado hubiera estado otra y estarían peor, así está el mundo.
No hay ningún dato ni ningún articulo científico publicado que diga esa barbaridad que tú dices que hay datos y estudios científicos. Serán como las meigas haberlos haylos pero nadie los ha visto.
No hay ningún dato ni artículo, estaria encantado se leerlo.
La realidad es que los paises con base cristiana son más libre y tienen más progreso
#214 están en esa misma web pero no quieres verlos. Te doy un mapa y me dices mentiroso. Despues los plazos que la ciencia dice los plazos, los plazos son una convección. Todavia estoy esperando los famosos articulos.
Pues eso que en esa web tienes toda la información y todo el mundo lo puede ver no hace falta que crean a nadie que entren y miren cómo está el patio global.
Aparte del aborto, Pon algo de ablaciones de clitoris, matrimonios homosexuales. Delitos morales, adulterio, no sólo con el aborto sufre la gente. En fin que puede entrar todo el mundo a www.guttmacher.org y mirar cómo está el mundo en referencia al aborto, y ya cada cual que saque sus conclusiones
#216 mira mas sufrimiento https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/mundial/2022-06-28/bandera-lgbti-mundial-qatar-carcelo-7-11-anos_3451166/
Eso no es sufrimiento para ti verdad.
#216 Mas datos https://elpais.com/sociedad/2022-06-29/tedros-adhanom-director-de-la-oms-todas-las-mujeres-deben-poder-decidir-sobre-sus-cuerpos-y-salud-el-aborto-seguro-es-parte-de-la-asistencia-sanitaria.html?ssm=TW_CM.
25 MILLONES DE ABORTOS EN EL MUNDO 4 MILLONES DONDE TU DICES, AUN FALTAN 21 MILLONES PARA AVERIGURAR DONDE OCURREN.
#216 toma más datos.
https://objectivelists.com/2022/06/26/countries-with-the-most-conservative-laws/
A ver si dejas ya tu proselitismo.
La siguiente guerra mundial será la última cruzada contra el infiel
#44 Aprecio tu crítica en lo que vale
#53 Teniendo en cuenta que estoy roleando, no mucho. El rol consiste en meter con calzador lo soviético y marxista en todo.
Tómate mi personaje como un mundo today cutre de alguien que se aburre bastante. Nada más
#61 Aqui hay de todo.
#49 es que según los cuentos fantásticos inventados en la biblia Jesús era un puto hippy comunista
#67 un gran comentario.
#57 El país con más armas nucleares del planeta es Rusia y ya están en guerra ahora mismo.
Invadiendo a su vecino.
#37 Soy ateo radical, así que por mí como si meten a todos los cristianos radicales en un barco y los mandan a la conchinchina. Ninguna religión merece respeto alguno, y si son violentas, menos. El Islam lo es, el cristianismo lo ha sido, pero si esas mutaciones americanas vuelven a serlo, digo lo mismo. Basura.
#95 Hombre, dime paises musulmanes más ricos que los EAU.
El pueblo no vive en la miseria, no tienen libertad, pero economicamente están bien.
#2 básicamente lo que ha sido el protestantismo desde hace 500 años.
#104 No confundas a los ciudadanos de EAU con los extranjeros que trabajan en el país, ojo.
Ir a trabajar allí en empleos no cualificados es el infierno, son cuasi esclavos, sin él cuasi.
#20 Los cristianos son sociedad civil también.
#21 ¿Así que las defienden solo para "demostrar" que son de derechas? (como parece que pasa con los toros, pues dudo mucho que a todos los de derechas les guste la tauromaquia, pero aún así todos la defienden, aunque solo sea por joder ).
#42 Eso ahora, antes eran un estamento del estado (reino) y han tenido poder, y siguen teniéndolo, como si lo siguiese siendo.
aficionado a los genocidios, por lo que veo
#17 necesitan votos de inmigrantes. El peaje es blanquear asesinatos
#75 Eso solo tiene un motivo: la imprenta, y como se dejó usar.
#121 Exacto, es puro hooliganismo.
No, el problema es que el catolicismo actual, podtconciliar, se aleja mucho del catolicismo... y en cierta manera del cristianismo que loevo a Europa a ser lo que fue...
#10 Prffff, vaya chorrera mental... el islam es una doctrina militar...