Hace 7 años | Por Yiteshi a aljazeera.com
Publicado hace 7 años por Yiteshi a aljazeera.com

Autoridades turcas emitieron ordenes de arresto contra 42 periodistas el lunes, informó la cadena privada NTV. El famoso comentarista y ex-parlamentario Nazli Ilicak se encuentra en la lista.

Comentarios

D

¿Que dirá la UE de esto? parafraseando a Sabino Fernandez Campo me atrevo a decir: ni está, ni se la espera

gelatti

#2 Y Rivera? No le veo hace semanas abrazando gente con problemas.

fofito

No penséis mal.
Son los pilotos de los 42 helicópteros que le han desaparecido al Erdogan.

perrico

Albert. Yo te invoco!!!

Yiteshi

Esto apenas comienza. Lo próximo es castigar a los opositores por la vía económica, asfixiarlos y obligarlos al exilio. Insisto en que esto es calcado a lo que ocurrió en Venezuela en el 2002, las similitudes son enormes.

o

#3 "Insisto en que esto es calcado a lo que ocurrió en Venezuela en el 2002, las similitudes son enormes."

Pedazo de calzador, además de burda mentira. Pero oye, tu sigue pintando la realidad del color que más convenga a tu propaganda política. El fin justifica los medios, supongo.

Yiteshi

#8 Calzador una mierda!
Presidente electo por voto popular > intento de golpe > manifestación masiva en las calles que desemboca en la retoma del poder > control del ejército y purgas varias > ataque a medios de comunicación, y la historia sigue. Guardando las distancias entre Chávez y Erdogan (Chávez fue más condescendiente y permitió el exilio de muchos golpistas en vez de encarcelarlos) ambos golpes son muy similares, sobre todo por la forma en que ambos retomaron el poder, apoyados y legitimados por el pueblo en las calles...

Razon

Son las obligaciones que hay que cumplir para entrar en la UE.
Primero de todo Cerdogan tiene que democratizar el país.
No penséis mal.

D

La UE no quiere a Turquía como país miembro ni de coña..... Pero por otra parte les necesitamos para que a cambio de unos milloncejos de euros nos retengan en sus fronteras a esos inmigrantes sirios/irakies/afganos que nos queremos dejar entrar ni de coña, por muy buenrollista que se ponga la Merkel.

Con la purga de Cerdogán en Turquía, al igual que con la guerra en Siria, la hipocresía de la UE es máxima. Los usamos como un kleenex, a nuestra conveniencia.