Hace 5 años | Por Rhaeris a elpais.com
Publicado hace 5 años por Rhaeris a elpais.com

Natalia Sancha localiza en el campo sirio de Al Hol, donde se hallan retenidos miles de familiares de yihadistas, a tres ciudadanas españolas que viajaron con sus esposos a Siria en 2014 y que han sobrevivido al derrumbe del califato.

Comentarios

oso_69

Ya las han entrevistado varias veces, y la verdad es que paso mucho de hacerles publicidad. Sabían perfectamente dónde se metían.

EspañoI

Un poco de caridad con estas joyitas...

Nacida en el barrio de Salamanca de Madrid, Martínez completó el bachillerato de artes. Quería ser pintora como su madre. [...]

“Yo siempre había sido el patito feo de mi familia y cuando mi marido me descubrió el islam me di cuenta de que llevaba la religión dentro”. Entonces optó, por sí misma, reitera, por ponerse un niqab. En España atraía las miradas por la calle así que se sintió “feliz” cuando se mudaron a Marruecos, “un país musulmán donde pasaba más desapercibida con el niqab”.
[...]
“Mi padre es muy machista y no aprueba mi conversión ni nada, así que era todo muy tenso”.


Traigamos a esta gripada, qué puede salir mal?

Sinfonico

Si me queréis irse...

janatxan

Ajo y agua.

berkut

Que se vayan a un país islámico. ¿No hay ninguno que las acoja?

D

En la carcel deberian podrirse esas tres terroristas!

D

#1 No, no se pueden ir sin más, tienen que convivir unos meses con yazidíes, tienen que conocer el sufrimiento y sentirlo, no creo que se puedan reintegrar en una sociedad sin eso.

Super_Camaleón

Yo no las buscaba, que se queden donde están, sabían a lo que iba ya donde iban, ya son grandecitas para afrontar las consecuencias de sus actos

D

Ahora que apechuguen.