Hace 1 año | Por Yuki_Luck a soymotor.com
Publicado hace 1 año por Yuki_Luck a soymotor.com

Robar un coche con un cable USB es el último y peligroso reto viral de TikTok que se ha hecho viral en Estados Unidos y que ha propiciado que este delito se haya disparado en más de un 800% en las últimas semanas. Lo que empezó como una broma va camino de convertirse en un serio problema de seguridad público y vial.

Comentarios

Enésimo_strike

#1 en YouTube hay decenas de vídeos sobre cómo usar ganzúas, burlar una cerradura de seguridad y cosas por el estilo. El problema no es la plataforma en si

J

#1 Enseñan con detalle como abrir una cerradura normalita de casa, el problema es tuyo por no gastarte 2000€ en puerta blindada y cerraduras y además contratar a Seguritat Direct. Algo (mucha) responsabilidad tendra el de los videos, digo yo.

vomisa

#10 eso se llama seguridad por ofuscación y cualquiera que sepa de ello te dirá que no es buena idea.

kumo

Llamar a todo "reto viral" es un error.

keiko_san

Se podría hacer el mismo mal uso por facebook, whatsapp, email o incluso SMS

D

modelos Kia –entre 2011 y 2021– y Hyundai –2015 y 2021–; especialmente a los de gama media e intermedia que carecen del sistema de arranque sin botón.

DaniTC

#2 tengo un Hyundai. No me ha tranquilizado nada, la verdad. Espero que llamen a revisión.

Homertron3

#3 ya, espera sentado... Te recomiendo que vayas comprando una barra antirrobo antes de que suban de precio lol

Enésimo_strike

El único blanco del vídeo es el entrevistador …. no sé hasta qué punto refleja la realidad, o si hay intencionalidad, pero no da una imagen muy positiva de un colectivo en concreto.