Hace 7 años | Por ClaraBernardo a sinpermiso.info
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a sinpermiso.info

La reciente demolición de casas del poblado beduino de Umm al-Hiran, en el desierto del Negev, para la construcción de un nuevo poblado judío, que ha ocasionado la muerte de un policía y de un profesor beduino, ha indignado a la comunidad palestina en Israel y a sectores significativos de la comunidad hebrea, que se han solidarizado con ellos.

R

Vaya limpieza étnica la que le está saliendo al estado de Israel

sotillo

#1 Genocidio

millanin

#1 Tan solo están reclamando su divino derecho a un espacio vital. La solución final a cuestión palestina es un asunto secundario.

R

#5 Nunca tanta razón vi: "espacio vital", aunque en su libro de delirio religioso lo llaman "tierra prometida", pero al fin y al cabo es lo mismo.

D

¿Es aquí donde nos escandalizamos de que el gobierno de Israel asesine civiles mientras justificamos que lo haga el gobierno de Siria?

D

Alguien que esté puesto en el tema. Israel no mantenía una buena relación con los beduinos? Recuerdo algo así como unidades militares israelíes formadas por beduinos y becas para estudiantes.

cromax

En este caso hablamos de árabes que viven en Israel, muchos de ellos tienen nacionalidad israelí de hecho, con lo que la cosa empieza a tomar un nuevo signo.
Tampoco es de extrañar. Ahora mismo en el poder hay una auténtica banda de fanáticos defensores de una suerte de supremacismo étnico que pone los pelos de punta.

Ahora que tienen al zumbado de Trump en EEUU no hacen otra cosa que golpearse el pecho tan fuerte como pueden. Malos tiempos para los palestinos, y espera que nos darán algunas sorpresas de las que nos harán llorar.

D

"¿ahora quién?, quién es el asesino
¿ahora quién?, quién mata sin razón
¿ahora quién?, utiliza las torturas
¡ahora tú! judío cabrón."