Hace 7 meses | Por Re-botado a telesurtv.net
Publicado hace 7 meses por Re-botado a telesurtv.net

La palabra “Holocausto” es un término bíblico que significa “sacrificio”, ¿porqué el uso de “sacrificio” para denominar un genocidio? La respuesta según algunos investigadores residiría en que el movimiento sionista internacional habría sacrificado a los judíos europeos en el Holocausto para cumplir escrupulosamente una siniestra agenda geo-política que se granjeara simpatía, culpa y compensación financiera internacionales, con el objeto de legitimar un “Hogar Nacional Judío” en tierra árabe, un proyecto inviable sin el trasfondo victimista.

Comentarios

CharlesBrowson

tanto gastar el litio en moviles y luego pasa lo que pasa...

JohnnyQuest

Mis apuntes de "The wages of destruction" sobre la crisis de oro/divisas 1933:

Se prohibió la expatriación de oro, cosa que iba en contra de la presión a la población judía para que emigrara. Sin dinero no se atrevían a irse. El movimiento sionista llegó a un acuerdo con Alemania, el plan haavara. Los emigrantes cambiaban su oro/divisas por bonos en productos agrícolas de exportación alemanes. Cuando llegaban a Palestina, lo cambiaban por libras esterlinas o por tierras.

En cuanto termino el chollo, Alemabia dejó de permitir la salida de judíos. No, no hubo una alianza entre sionismo y nazismo. Esto es un bulo, o simple ignorancia o antisemitismo.

Re-botado

#3 claro, ahora cuenta lo que se te ha olvidado del acuerdo haavara.

JohnnyQuest

#7 #5 Estáis entendiendo que contesto la existencia de tal acuerdo. Lo que contesto es la interpretación torticera, sesgada y malintencionada. El VERDADERO, ya. Aham... por encima de grandes empresas, de partes del ejército, por delante del Zentrum: el sionismo. Por favor, ONVRE.

javibaz

#3 moneda conmemorativa del acuerdo haavara.

Re-botado

"Los servicios de seguridad de Himmler (jefe de las SS y Gestapo) colaboraron con la Haganah (escuadrones paramilitares terroristas judíos en Palelstina) dirigiendo la emigración judía a Palestina así como entregas secretas de armamento alemán a colonos judíos para su uso en enfrenatmientos con la población árabe palestina."

A

Levítico uno de los libros bíblicos del Antiguo Testamento y del Tanaj. Forma parte del Pentateuco, y de la Torá judía.

I. Leyes sobre el sacrificio (1:1-7:38)

A. Instrucciones para los laicos sobre la presentación de ofrendas (1:1-6:7)
1-5. Los tipos de ofrendas: holocausto, cereal, de paz, de purificación, de reparación (o por el pecado) (cap. 1-5)
B. Instrucciones para los sacerdotes (6:1-7:38)
1-6. Las distintas ofrendas, con la adición de la ofrenda de cereales de los sacerdotes (6:1-7:36)
7. Resumen (7:37-38)
II. Institución del sacerdocio (8:1-10:20)

A. Ordenación de Aarón y sus hijos (cap.
B. Aarón hace los primeros sacrificios (cap. 9)
C. Juicio sobre Nadab y Abiú (cap. 10)
III. La impureza y su tratamiento (11:1-15:33)

A. Animales impuros (cap. 11)
B. El parto como fuente de impureza (cap. 12)
C. Las enfermedades impuras (cap. 13)
D. Limpieza de las enfermedades (cap. 14)
E. Vertidos impuros (cap. 15)
IV. Día de la Expiación: purificación del tabernáculo de los efectos de la impureza y el pecado (cap. 16)

V. Prescripciones para la santidad práctica (el Código de Santidad, caps. 17-26)

A. Sacrificio y comida (cap. 17)
B. Comportamiento sexual (cap. 18)
C. Vecindad (cap. 19)
D. Delitos graves (cap. 20)
E. Reglas para los sacerdotes (cap. 21)
F. Reglas para comer los sacrificios (cap. 22)
G. Fiestas (cap. 23)
H. Reglas para el tabernáculo (cap. 24:1-9)
I. Blasfemia (cap. 24:10-23)
J. Años sabáticos y jubilares (cap. 25)
K. Exhortación a obedecer la ley: bendición y maldición (cap. 26)
VI. Redención de los dones votivos (cap. 27)

RESUMEN
Los capítulos 1-5 describen los diversos sacrificios desde el punto de vista de los sacrificadores, aunque los sacerdotes son esenciales para manejar la sangre. Los capítulos 6-7 abordan prácticamente el mismo tema, pero desde el punto de vista del sacerdote, que, como ejecutor del sacrificio y de la división de las "porciones", debe saber cómo hacerlo. Los sacrificios son entre Dios, el sacerdote y los oferentes, aunque en algunos casos todo el sacrificio es una sola porción para Dios, es decir, quemado hasta las cenizas.

Los capítulos 8-10 describen cómo Moisés consagra a Aarón y a sus hijos como los primeros sacerdotes, los primeros sacrificios y la destrucción por parte de Dios de dos de los hijos de Aarón por ofensas rituales. El propósito es subrayar el carácter del sacerdocio del altar (es decir, aquellos sacerdotes con poder para ofrecer sacrificios a Dios) como un privilegio Aarón, y las responsabilidades y peligros de su posición.

Con el sacrificio y el sacerdocio establecidos, los capítulos 11-15 instruyen a los laicos sobre la pureza (o limpieza). Comer ciertos animales produce impureza, al igual que dar a luz; ciertas enfermedades de la piel (pero no todas) son impuras, al igual que ciertas condiciones que afectan a las paredes y la ropa (moho y condiciones similares); y las descargas genitales, incluyendo la menstruación femenina y la gonorrea masculina, son impuras. El razonamiento que subyace a las reglas sobre los alimentos es oscuro; por lo demás, el principio rector parece ser que todas estas condiciones implican una pérdida de "fuerza vital", normalmente, pero no siempre, de sangre.

El Levítico 16 se refiere al Día de la Expiación. Este es el único día en el que el Sumo Sacerdote debe entrar en la parte más sagrada del santuario, el Sanctasanctórum. Debe sacrificar un toro por los pecados de los sacerdotes y un macho cabrío por los pecados de los laicos. El sacerdote debe enviar un segundo macho cabrío al desierto a "Azazel", cargando con los pecados de todo el pueblo. Azazel puede ser un demonio del desierto, pero su identidad es misteriosa.

Los capítulos 17-26 son el código de santidad. Comienza con la prohibición de todo sacrificio de animales fuera del Templo, incluso para comer, y luego prohíbe una larga lista de contactos sexuales y también el sacrificio de niños. Los mandatos de "santidad" que dan nombre al código comienzan con la siguiente sección: se castiga el culto a Molech, la consulta a médiums y magos, la maldición de los padres y las relaciones sexuales ilícitas. Los sacerdotes reciben instrucción sobre los rituales de duelo y los defectos corporales aceptables. El castigo por la blasfemia es la muerte, y se establecen reglas para comer sacrificios; hay una explicación del calendario, y hay reglas para los años sabáticos y Jubileo; hay reglas para las lámparas de aceite y el pan en el santuario; y hay reglas para la esclavitud. El código termina diciendo a los israelitas que deben elegir entre la ley y la prosperidad por un lado, o, por otro, horribles castigos, el peor de los cuales será la expulsión de la tierra.

El capítulo 27 es un añadido dispar y probablemente tardío que habla de las personas y las cosas que sirven de dedicación al Señor y de cómo se pueden redimir, en lugar de cumplir, los votos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lev%C3%ADtico

starwars_attacks

yo creo que fueron los judíos ortodoxos contra los asquenazis, aunque no lo tengo investigado del todo, pero es una buena teoría que tengo y cuando siga estudiando la historia lo comprobaré o desecharé, pero ahí lo tengo, sospechoso y pendiente de comprobar.

pd: Zelenski "no soy nazi, porque soy judío...." en fin....

j

Menéma se está llenando de terroristas islámicos apologistas, nazis nostálgicos negacionistas, conspiranoicos del gorrito de aluminio, ... y el admin durmiendo en el guindo tan ricamente.
Despierta, leches, y empieza a hacer limpieza.

A

Si claro, y el  sionismo dejó que los putos nazis gasearan a varios millones de judíos, mataran a 22 millones de rusos, invadieran toda Europa, bombardearan Londres, y casi esclavizan a medio mundo.

P

Aprecio que Rosemberg y sus Protocolos de Sión sigue siendo libro de lectura obligatoria entre los que odian a los judios