Publicado hace 1 año por lectorcritico a noticiasdenavarra.com

En un juicio que ha comenzado este miércoles en la sección 20 de la Audiencia de Barcelona, la Fiscalía acusa a la madre de haber hecho injerir a su hija 48 monedas -de 5 y 20 céntimos- por vía oral y por el agujero de una colostomía, un orificio en una parte del intestino grueso para que pueda expulsar de forma temporal las heces. Según el escrito de acusación del ministerio público, la menor sufrió complicaciones tras sufrir una fístula al poco de nacer, en enero de 2011, en la zona del coxis que obligó a los médicos del Hospital de Sant Joa

Comentarios

D

Qué suerte tiene de poder alegar que está loca. Que aproveche.

Nobby

Violensia vicaria!

l

En un juicio que ha comenzado este miércoles en la sección 20 de la Audiencia de Barcelona, la Fiscalía acusa a la madre de haber hecho injerir a su hija 48 monedas -de 5 y 20 céntimos- por vía oral y por el agujero de una colostomía, un orificio en una parte del intestino grueso para que pueda expulsar de forma temporal las heces.

Según el escrito de acusación del ministerio público, la menor sufrió complicaciones tras sufrir una fístula al poco de nacer, en enero de 2011, en la zona del coxis que obligó a los médicos del Hospital de Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat (Barcelona) a practicarle la colostomía.

La menor presentaba cuadros de mejoría tras las continuas intervenciones médicas, aunque luego volvía a empeorar sin una explicación concluyente a ojos clínicos.


Una mujer con síndrome de "Munchausen por poderes", coeficiente límite y posible trastorno de personalidad, S.V.R., se enfrenta a una petición de Fiscalía de 8 años de cárcel por provocar intencionadamente en 2012 que su hija de 15 meses enfermara.

La acusación particular ejercida por el padre de la víctima pide 13 años de prisión, mientras que la defensa ha solicitado la absolución por eximente completa por alteración psíquica, o alternativamente una condena por lesiones.

l

Añado que las monedas de cobre pueden ser bastante toxicas, aunque la noticia no lo diga. Esta prohibido cocinar con cobre, aunque no es muy peligroso si no se cocinan alimentos acidos: salsa de tomate, etc.

Parece un poco inverosimil que la madre haya podido convencer de hacer una colostomia innecesaria. No se si es el caso, pero en otros munchausen han conseguido convencer para realizar operaciones innecesarias.

Relacionada:
Dee Dee quería a su hija enferma, Gypsy quería a su madre muerta

Hace 7 años | Por Delapluma a buzzfeed.com

Caso Blancharde: Cuando la asesina es victima: caso de secuestro por el síndrome de Munchausen más agresivo conocido
Hace 3 años | Por lectorcritico a lasexta.com


Detenida con síndrome de Munchausen: llevó a su hijo al médico 120 veces en dos años
Hace 2 años | Por --665266-- a elconfidencial.com

Su obsesión era tal que, pese a que el pequeño siempre ganaba peso y talla, llegó a plantear a la pediatra la implantación de una sonda de gastronomía por presuntos episodios continuados de vómitos.

strike5000

"la Fiscalía acusa a la madre de haber hecho injerir a su hija 48 monedas -de 5 y 20 céntimos- por vía oral y por el agujero de una colostomía"

Joder...

Estará loca, tendrá un trastorno, coeficiente límite y todo lo que tú quieras, pero el impulso de darle una hostia que le bailen las orejas no te lo quita nadie. Y añado, "Síndrome de Munchausen por poderes". Loca sí, pero tonta no, clap