Hace 7 años | Por Anxo_ a huffingtonpost.com
Publicado hace 7 años por Anxo_ a huffingtonpost.com

El Templo Satánico considera que está ejerciendo su libertad religiosa al no admitir una polémica medida del estado de Ohio, conocida como Ley del latido del corazón. La nueva ley prohibiría la realización de abortos en el estado toda vez que haya un latido del corazón en el feto. Esto podría ocurrir tan pronto como seis semanas, que es a menudo antes de la mayoría de las mujeres se dan cuenta de que están embarazadas. La medida no incluye ninguna excepción por violación o incesto.

Comentarios

skaworld

Yo so sacerdote por la iglesia del último nota (y además esto es verídicamente cierto, tengo un pdf que lo demuetra) y estoy cansado de que las fuerzas de seguridad del estado coharten mi libertad religiosa de ir fumando mis floros alegremente por la gran via.

Campechano

#1 ¿De qué cojones estás hablando?

skaworld

#3 Mira, Campechano, ¡¿has oído hablar alguna vez de Vietnam?!

Campechano

#4 Acabas convirtiéndolo todo en una parodia tío

skaworld

#6 NO VÍ MORIR A MIS COLEGAS, CON LA CARA EN EL BARRO... PARA QUE ESA PUTA GUARRA, CALIENTAPOLLAS, QUE NO HA HECHO NADA EN SU VIDA...

JohnBoy

De hecho deberían permitirles realizar sacrificios incluso de niños ya creciditos. Cualquier otra medida atentaría contra su libertad religiosa.

D

#2 La libertad religiosa termina donde a los religiosos les sale de los cojones dogmas.

D

Acabo de descubrir que soy satanista. Para un pastafari tampoco es una gran sorpresa.

garnok

#8 se pueden hacer espagetis satanicos?