Hace 3 meses | Por jelzimoñac a newsweekespanol.com
Publicado hace 3 meses por jelzimoñac a newsweekespanol.com

La Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó este 20 de febrero sobre la rápida propagación del sarampión en el mundo, con más de 306,000 casos declarados el año pasado, un aumento de 79 por ciento en un año, y pidió una intensificación de la vacunación. “Estamos muy preocupados por lo que está sucediendo con el sarampión”, dijo Natasha Crowcroft, asesora técnica de la Organización Mundial de la Salud para el sarampión y la rubéola en una conferencia de prensa.

Comentarios

tiopio

Ya lo habéis conseguido, hijos de puta. Os merecéis contagiaros.

Krab

Una enfermedad que estábamos camino de erradicar, como la viruela, y en la que ahora no hacemos más que perder terreno por culpa de los simios mononeuronales de los antivacunas.
Son una catástrofe y una vergüenza para la humanidad, al punto de que habría que ponerles un tutor legal. A ellos por incapacidad mental manifiesta, y a sus hijos para que las taras de sus padres no les jodan la vida.

Y aún habrá que darse por afortunados de que esta gentuza no empezase a extender sus delirios antes de que consiguieramos acabar con la viruela, porque a día de hoy sería misión imposible.

ehizabai

Y lo que han bajado los casos de autismo, ¿qué?
tinfoil

Nihil_1337

Para el que no quiera quedarse en la superficie del muñeco de paja de los cuatro antivacunas, han sido los estados y sus pobres políticas de implementación de salud pública los responsables de esto, y que los implicados en el tema llevan avisando de que esto va a ocurrir desde al menos 2021.

https://www.nature.com/articles/s41591-021-01237-5

"All six World Health Organization Regions have reported disrupted immunization activities, with major adverse effects on routine immunization, mass vaccination campaigns (101 were cancelled in 56 countries during the first six months of the pandemic), outreach services and surveillance"

Nihil_1337

Y si a esto le sumas la desregulación inmunitaria que produce el COVID y las políticas de recontagios forzoso impuestas sobre la población infantil, tenemos un cóctel muy intesante para los proximos años. Pobres chavales.

https://www.nature.com/articles/s41590-021-01113-x