Hace 2 años | Por papecarde a bolsamania.com
Publicado hace 2 años por papecarde a bolsamania.com

Sabadell ya tiene abierta su cuenta digital. Un producto con el que los clientes pueden librarse del pago de las temidas y ya habituales comisiones.

Comentarios

Fedorito

"Para librarse de pagar el cliente tiene que comprometerse a no pisar ninguna sucursal del banco"

Curioso el mundo este de la banca, es el único negocio en el que molesta el cliente, viene a ser algo así como:

"Deja aquí tu dinero pero no nos molestes con tu presencia"

obmultimedia

#1 pues como te paguen con un cheque... Como lo ingresas?

Huginn

#5 ¿Aún se estila eso? roll

obmultimedia

#8 si, algunas empresas te dan el finiquito asi solo por joder.

El_Cucaracho

La entidad requiere después tener domiciliada una nómina, pensión o ingreso regular de 700 euros como mínimo. Además, habrá que tener contratado un seguro de protección (auto, salud, dental, decesos, protección de pagos, accidentes y vida riesgo), un contrato de autorenting o fondos de inversión, planes de pensiones, plan EPSV o contrato de valores con acciones. Quienes no cumplan con estos condicionantes pueden librarse de pagar comisiones siempre que sea titular de 10.000 acciones o más de Banco Sabadell o cuente con un saldo medio de 75.000 euros en cualquier producto del banco.

Con su pan se lo coman

baraja

#4 Eso se refiere a otra cuenta, la cuenta nueva de la que trata el artículo no tiene ninguna condición excepto que todos los trámites tienen que ser telemáticos.

Socavador

Aviso: Publireportaje.

andran

Tal vez a muchos les vendría bien leer el experimento de la rana hervida.
"Ahora" las cuentas online son gratuitas, sin comisiones, todo ventajas y parabienes. Cuando todo el mundo tenga ese tipo de cuenta vendrán las pequeñas comisiones por mantenimiento, por apunte contable y lo que le apetezca al banco de turno.
Eso si...... no habrá opción de volver a la cartilla de toda la vida.

D

Lo que me mosquea de esas cuentas online es que generalmente son para clientes nuevos, como si después, dentro de un año o dos van a meter comisiones también.