Hace 3 meses | Por DaiTakara a youtube.com
Publicado hace 3 meses por DaiTakara a youtube.com

Antaño, Russell Brand fue considerado un "héroe de la izquierda" [en el mundo anglosajón], criticando a Fox News y a los medios corporativos por su cobertura sensacionalista e impulsada por el miedo. Ahora, se ha convertido en un teórico de la conspiración, aliándose con los mismos derechistas que solía criticar. Su evolución es un gran ejemplo de la "deriva de la estafa": cómo los autodenominados "librepensadores" se ven arrastrados hacia el extremismo para conseguir visitas y ganar dinero.

Comentarios

carakola

#2 En relación a la pandemia se dedicó a lo de siempre: difundir cosas que los grandes medios silencian. La guerra en Ucrania empezó antes de la invasión rusa. Integridad es lo que le falta a nuestros medios de comunicación y no veo a ninguno cancelado.

carakola

Brand se ha opuesto a la guerra de Ucrania y cuenta vergüenzas de los USA, suficiente para que te monten una campaña en contra y te acusen de conspiranoico. A Glenn Greenwald, Roger Waters, Aaron Mate, Rafael Poch... les hacen lo mismo.

DaiTakara

#1 Todo esto empezó antes de la guerra de Ucrania. Ya observé esta deriva en la pandemia y es precisamente por lo que me he animado a menearlo. No confundas coincidir con él en X opinión con una prueba de integridad porque, como bien explica el vídeo, el tipo te va a decir lo que quieras oír con tal de ganar dinero.