Hace 3 años | Por eaglesight1 a elpais.com
Publicado hace 3 años por eaglesight1 a elpais.com

El gigante asiático aumenta su presión sobre Taiwán mientras se intensifica la rivalidad con Estados Unidos. China considera preferible lograr la unificación —su gran objetivo— por la vía pacífica, pero nunca ha renunciado al uso de la violencia para conseguirla.

Comentarios

Veelicus

#3 El tema en el mar de la china es muy preocupante, por alli pasa la mayor parte de comercio internacional y viven unos 3000 millones de personas en un area relativamente cercana, esperemos que no vaya a mayores pero China ya se ve con capacidad para defender militarmente esa zona y habra que ver en caso de guerra hasta que punto ayuda EEUU a Taiwan, porque no tengo claro que la opinion publica de EEUU acepte varias decenas de miles de muertos de militares EEUU, estanterias vacias y el precio del petroleo por las nubes por una guerra tan lejos de sus casa por algo que para la opinion publica no es importante.

m

#4 Entonces di que el título es erróneo, no bulo, que alguien no acierte con una expresión en el título no implica que el artículo sea un bulo.

D

El panfleto este de mierda......

Ruido de sables, se utiliza para golpe de estado normalmente

Bulo, irrelevante, sensacionalista, errónea

m

#1 Entre que lo publican y que haces el comentario pasan 8 minutos, ¿te has leído el artículo o sigues la metodología de menéame de valorar los artículos sin leértelos?

D

#2 #3 he hecho mención al artículo o al titular......

Lo demás es lo de siempre

eaglesight1

#1 El panfleto este de mierda...... Se ha pasado tres pueblos.

"Ruido de sables, se utiliza para golpe de estado normalmente". Tiene usted razón, el articulista se ha equivocado.

"Bulo, irrelevante, sensacionalista, errónea". Es su opinión y la respeto, permítame que discrepe y piense que la situación que se está viviendo actualmente en la zona merece que hagamos un alto y la analicemos con seriedad y todo el rigor posible.

De verdad que me gustaría saber su opinión sobre el tema.