Hace 1 año | Por ap31r0n a lavanguardia.com
Publicado hace 1 año por ap31r0n a lavanguardia.com

Fue el primer caso conocido que destapaba la brecha abierta en la puerta trasera de la ley del “sólo sí es sí”. Ese joven fue condenado por violar a una amiga, a la que convenció para que durmiera en su casa tras una noche de fiesta. Por esta agresión sexual fue condenado a 6,6 años de prisión. El TSJC rebaja ahora esa condena en 2 años, hasta los 4,6 años de cárcel. Y si esta rebaja no acarreara ya suficiente sufrimiento, el TSJC absuelve a ese joven de otra condena, de 3 años de prisión, por un delito de agresión sexual en grado de tentativa.

Comentarios

a

En resumen, la condena de 9,6 años de prisión impuesta a este vecino de Sant Feliu de Guixols ha quedado reducida, con este recurso de la defensa a 4,6 años de cárcel.

Q

#1 Si no fueses el que publica la noticia no diria nada. Pero es que macho, se te ve el plumero. Estás queriendo dar a entender que por culpa de la ley, a este preso se le reduce 4,6 años de cárcel. Cuando son 2 años, como pone en la entradilla.

a

#5 A ver, el título pone: Rebajada dos años por la ley del solo si es si

Lo pone en la entradilla: Por esta agresión sexual fue condenado a 6,6 años de prisión. El TSJC rebaja ahora esa condena en 2 años, hasta los 4,6 años de cárcel.

En el artículo habla además de que absuelve a ese joven de otra condena. Hecho que me ha parecido relevante y lo he puesto en la entradilla: "Y si esta rebaja no acarreara ya suficiente sufrimiento, el TSJC absuelve a ese joven de otra condena, de 3 años de prisión, por un delito de agresión sexual en grado de tentativa"

Y para que quede claro en que queda la condena al final, lo pongo en un comentario (copiado literalmente) como lo pone en el artículo. ¿Me lo salto para la próxima?

WarDog77

#6 Sentencias sin pies ni cabeza.

cenutrios_unidos

¡Nunca te lo perdonaremos Carmena! ¡NUNCA!

D

#3 Sutil, muy sutil.

Hangdog

¿El primero? Pues sí que va lento, que hay como un centenar más de beneficiados ya.

B

Ahora viene Pam y nos lo explica, jijiji