Hace 6 meses | Por salteado3 a eleconomista.es
Publicado hace 6 meses por salteado3 a eleconomista.es

Demasiados aspectos juegan en contra del emiratí y su papel ahora como presidente de la COP28 es uno más. Se le acusa incluso de haber manipulado la Wikipedia para quedar bien parado. Pero, sobre todo, el pasado 7 de junio se conoció que ADNOC, de la que Al Jaber es director, pudo leer correos electrónicos hacia y desde la oficina de la cumbre climática COP28 y fue consultada sobre cómo responder a los medios. La eurodiputada francesa Manon Aubry calificó el caso de "escándalo absoluto" y lo comparó con "tener una multinacional del tabaco super

Comentarios

Autarca

Si los ciudadanos nos tomásemos el cambió climático como nuestros líderes, iríamos por ahí quemando contenedores de reciclar solo por el placer de tirar más CO2 a la atmósfera.

En serio ¿Como se atreven a criticar luego a los negacionistas del cambio climático? Si aplicamos con nuestros dirigentes la lógica de "fíjate en lo que hacen, y no en lo que dicen", y vemos la indiferencia con la que queman los recursos, el planeta debe gozar de una salud de hierro.