Hace 7 años | Por --478676-- a interviu.es
Publicado hace 7 años por --478676-- a interviu.es

Nadie creyó a Juan Hurtado, miembro del Opus Dei, cuando anunció que moriría en cuatro días, coincidiendo con la celebración de la beatificación del fundador, Escrivá de Balaguer, la peor profecía se cumplió. Su hija, médica en Inglaterra, ha denunciado a su hermano, cura de la Obra, por la presunta muerte por sedación de su padre y pide que se investigue el vaciado de las cuentas bancarias del difunto.

Comentarios

tiopio

Eso sí es opus "el vaciado de las cuentas bancarias".

FrançoisPignon

#3 no te creas, lo de provocar muertes de manera oportunista también es muy opusino

ziegs

"presunta muerte por sedación de su padre y pide que se investigue el vaciado de las cuentas bancarias del difunto, que testó a favor de la congregación".

Ahí ahí, el dinero, el único dios al que venera la Obra.

D

#4 Este hombre entregó al Opus mediante el vaciado de sus cuentas entre 500-700 mil euros, a través de su hijo, el cura, numerario del Opus que se encargo de sacar la pasta y entregarla a la Obra.
Un ex opusino dijo ¿ahora el Opus mata por solo 500 mil euros? ¡Como ha bajado el caché!

D

Esto de fijar la muerte de pacientes muy ancianos o terminales con determinadas fechas especiales para el Opus es una práctica de la "Obra"; así como el vaciado de cuentas del anciano que han de revertir a su "verdadera familia" la Obra que las guarda en el tesoro guardado en Roma en sus propias instalaciones.

D

Tenéis que entender que el opus tiene privilegios de origen divino,
de los que carecía el dr. Montes de Leganés
[ https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Montes ]
pues para él era un paso para la muerte digna,
mientras que para el opus es la ascensión a la vera del demiurgo.
¿No véis la diferencia? SE llama modelo-de-negocio.
Pues Aguirre, Lamela y un montón mas de fededricostrillos, pujaltes, y fernándezdiaz,
sus confesores como roucos, reigs o cañizares, si.
¡Enteraros en qué España ejpaña vivimos!

CapitanChandal

Joder...¿Y esta gente va de cristiana por la vida?

Sin embargo, no parece que fuera una voluntad sobrenatural la que provocó que Juan Hurtado Sánchez, murciano de 85 años, miembro supernumerario del Opus Dei, falleciera exactamente el domingo 17 de mayo de 2015, fecha en la que el año pasado la Iglesia Católica celebró la festividad de la Ascensión del Señor. Un día muy acertado para que un miembro de la Obra de Dios se reuniera con el Altísimo. El anciano, viudo y con cáncer de pulmón, supo con antelación que moriría el 17 de mayo y se lo anunció a sus allegados. Nadie le creyó; pero cuando el óbito se produjo, su hija, Josefina, comenzó a investigar el papel que pudieron desempeñar tanto su hermano mayor, Fernando, sacerdote del Opus Dei, como otros miembros de la congregación en la muerte “anunciada” y “anticipada” de su padre.

Estoy a favor de la eutanasia, pero de la voluntaria y por razones humanitarias y de dignidad personal, no para que la muerte coincida con la fecha de otro y así dar más "estatus" a sus familiares dentro de la congregación...madre mía, hay que tener sorbido el seso.

Y el hijo, el sacerdote, ¿No se supone que están en contra de la eutanasia? Claro, para los demás y por cuestiones de dignidad, pero si es para asegurarse un asiento preferente en el Opus, entonces sí.

Anda a cagar, sectarios.

D

son unos ladrones. El opus debería de estar ilegalizado