Hace 3 meses | Por plutanasio a theguardian.com
Publicado hace 3 meses por plutanasio a theguardian.com

Seine-Port, de menos de 2.000 habitantes, votó el pasado fin de semana sí en un referéndum para restringir el uso de móviles en público, prohibiendo a adultos y niños hacer scrolling en sus dispositivos mientras caminan por la calle, sentados con otras personas en un banco del parque, en tiendas, cafeterías o comiendo en restaurantes y mientras los padres esperan a sus hijos a la puerta del colegio. Se anima a los turistas que están perdidos que pregunten por indicaciones en vez de usar su teléfono.

Comentarios

Khadgar

Pobres, ahora no podrán utilizar los móviles para evadirse de la realidad y tendrán que afrontar el hecho de ser franceses.

dmeijide

Si ves un video o escribes mensajes no pasa nada, porque no haces scrolling...

estemenda

#1 Nada de scrolling, sólo swapping

Arkhan

Vale, si, hay muchos tontos sueltos por la calle usando el móvil mientras caminan y poniendo a otros usuarios de la vía, incluso a ellos mismos, en peligro pero también hay que ser tonto para prohibir que un turista busque unas indicaciones por Google Maps en el móvil.

c

Aquí en el pueblo en Canarias a cada rato veo gente usando el teléfono a manos libres con el volumen a tope mientras hablan gritando, casi todos, por no decir todos, son inmigrantes venezolanos o cubanos, o sea, más escandalosos y no nacen.