Hace 11 días | Por JORGE75 a amp.elmundo.es
Publicado hace 11 días por JORGE75 a amp.elmundo.es

Un estanco situado en el número 296 de la calle de Bravo Murillo, en el distrito madrileño de Tetuán, era el lugar donde una banda de butroneros daba salida al tabaco y whisky que robaba en almacenes y distribuidoras de la región

Comentarios

ChukNorris

"Precintado" ... lol

El que ha escrito eso merece una paga.

a

#1 Y un ducado y una corona si tiene un golpe de suerte.

Aergon

Está claro que en algún sitio tienen que dar salida tanto al tabaco robado como al de contrabando o el falsificado. Si ya no hay vendedores callejeros (hace como dos o tres décadas que desaparecieron) solo pueden estar vendiendose a través de estancos.

ElChepas

Tetuán, la cuna de la civilización

BlackDog

Yo iba a comprar a ese estanco y leyendo la noticia ahora todo me cuadra, me sorprendió mucho lo de ver que estaba precintado por la guardia civil. El estanco no estaba ahí en un principio, estaba en una calle muy cerca de Bravo Murillo fue traspasado de dueño. Y el nuevo dueño que entiendo que era el líder lo traslado a pleno Bravo Murillo, me sorprendió la cantidad de alcohol que vendían, normalmente un estanco tiene una nevera con varios refrescos, pero este tenía una vinoteca enorme. Esta claro que lo compraron para darle salida a todo lo que robaban.