Hace 3 años | Por xanty.gc a europapress.es
Publicado hace 3 años por xanty.gc a europapress.es

El tenor español Plácido Domingo ha asegurado que tiene "la esperanza" de volver a actuar en España "pronto" y, pese a que reconoce no tener abierto todavía ningún diálogo con instituciones españolas, afirma que le gustaría "aclarar personalmente" su situación con ellas tras las acusaciones de acoso sexual recibidas hace meses.

Comentarios

D

#6 Go to #5

RoyBatty66

#1 No se puede negar la evolución, estamos pasando de que a alguien que violan tenga que justificar porqué llevaba una minifalda a condenar a hijos de puta que acosan aprovechando una situación de poder.
Esta evolución se producirá a pesar de los palurdos/sinvergüenzas que niegan la necesidad de que se produzca.

tiopio

Va listo, ha sido condenado sin juicio.

sleep_timer

Nos suda la polla.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Twitter ha hablado, y ardido. No hay nada más que añadir.

kaysenescal

Y ese es el peligro de hoy en dia, cualquiera de nosotros que se haga minimamente famoso por algo.

Poco despues de salir por los medios, un par de exnovias de cuando tenias 20 años con ganas de un dinerito extra de Salvame salen diciendo que las agredias o abusaste sexualmente de ellas o incluso que te gusta matar gatitos blancos y en un par de dias en las RRSS te convierten en un marginado, repudiado y destrozan tu vida privada.

Luego lo que pase en los juzgados es irrelevante, a ti ya te han jodido de por vida.

Juzgar hechos sin pruebas, o pruebas mas que circustanciales o peregrinas, cometidos supuestamente hace 20 o 30 años me parece una aberracion judicial.
Habria muy pocas excepciones para aceptar a tramite estas demandas como los casos de delitos contra menores (pedofilia) o nuevas pruebas en base a avances cientificos como cuando aparecieron las pruebas de ADN o similares.

d

Lo siento pero para eso se necesita más dinero.

Los financieros tienen leyes para poder blanquear su dinero al traerlo a España, los diplomáticos incluso salen más o menos airosos tras abusos y los jefes de estado como Pinochet incluso salen airosos de delitos de lesa humanidad.

Pero por ahora, los artistas a lo más que llegan es a salir por todas partes si a cambio barren alguna porquería política apoyando a la red clientelar correspondiente. Todo se andará pero por ahora, no has puesto suficiente pasta en la mesa.

Qué vergüenza ajena.