Hace 4 años | Por kaltann a mallorcadiario.com
Publicado hace 4 años por kaltann a mallorcadiario.com

El Govern balear, a través de la Conselleria de Movilidad y Vivienda, ha impuesto un total de 86 sanciones por infracciones en materia de vivienda por un valor de 1,7 millones de euros en 2019. La mayoría de casos son por no vivir habitualmente en una Vivienda de Protección Oficial (VPO) que una persona tiene en propiedad y por no inscribir en el registro las viviendas vacías de los grandes tenedores. Llama la atención algún caso como el de una VPO cuyo propietario alquilaba por 3.000 euros mensuales.

Comentarios

D

Llamar picaresca al fraude.

España en estado puro.

D

#2 Es muy triste como se quiere quitar seriedad a los delitos desde la prensa y otros sectores.

La gente no se quiere dar cuenta, pero este es el motivo por el que desde otros tantos países no se respeta a los españoles, porque directamente los españoles no se respetan a sí mismos.


Joer, nos quedan décadas hasta conseguir un nivel mínimo de integración y de valores en España.

casius_clavius

#2 En este caso la culpa es del gilipollismo de ciertos redactores sin formación, que no dominan el lenguaje ni conocen lo más básico de cómo expresar algo por escrito. Hace unas semanas una redactora de otro periodicucho digital decía, para hablar de que la gente se deshacía de pianos viejos, que "al año se revientan X pianos en Barcelona".

nitsuga.blisset

#2 No es "picaresca", es el Capitalismo.

Hangdog

¿Y por qué no quitárselas?, está claro que no necesitan una vivienda de protección

io1976

Si acabasen en la cárcel a más de uno se le quitaban pronto las ganas de vivir sin trabajar a costa del empobrecimiento de los demás.

D

11 personas, menos de 50 sanciones.
No se pueden quejar de falta de medios.
¿Están persiguiendo bien el delito o es solo guardar las apariencias?