Hace 8 años | Por --39367-- a guerraeterna.com
Publicado hace 8 años por --39367-- a guerraeterna.com

Los agresiones masivas a mujeres en la fiesta de Nochevieja de Colonia han supuesto un impacto dramático en la política alemana. Supone un fracaso colectivo de las fuerzas policiales que demostraron una incapacidad inaudita para hacer frente a la amenaza. Y también incide directamente en un debate que no está cerrado en la sociedad de ese país sobre la aceptación de inmigrantes y refugiados: el miedo a la ‘invasión’ de extranjeros vendida por la derecha.

Comentarios

D

Hemos juntado el hambre con las ganas de comer. Y eso, después de estar 300 años amaestrando curas. Joder.
- Follacabras diciendonos que tenemos que hacer
- El ala más resentida contra el cristianismo diciendo que dejemos hacer a los follacabras lo que quieran que aqui también tenemos al obispo de toledo.

Pues no señores. No es así. Las cosas no son blancas ni negras. Hemos conseguido que el catolicismo sea una religión más dócil, y eso nos ha costado muchos años, muchas concentraciones, muchas ostias y defender follacabras no es la solución.

Tenemos que aceptar que o conseguimos asimilar a los follacabras o nos terminaran asimilando ellos a nosotros, y para ello sobran todos esos comentarios equiparando lo malos que son los curas y lo putas que son las monjas, que como en botica habrá de todo, pero que guste o no, aquí están infinitamente más domesticados.

neotobarra2

#3 No se trata de domesticar únicamente. Extraído de la entrada:

Al mismo tiempo, cada país afronta sus propios problemas. ¿Es extraño que grupos numerosos de extranjeros, solicitantes o no de asilo, hayan engrosado las filas de la marginalidad o la delincuencia? En absoluto, sobre todo si llevan tiempo en Europa. Ya ocurre en muchas ciudades europeas, no tanto en España, donde miles de extranjeros son presa fácil de los peores instintos. Algunos han solicitado asilo pero tienen pocas opciones de construir una nueva vida; a otros se les ha rechazado o carecen de papeles y sin ellos están condenados a la marginalidad. No tiene que pasar mucho tiempo hasta que deciden que si no reciben nada de nadie, no le deben nada a nadie, ni a la comunidad ni al Estado.

Sin unas condiciones de vida mínimamente dignas, esto es un polvorín.

jamaicano

Supone un fracaso colectivo de las fuerzas policiales que demostraron una incapacidad inaudita para hacer frente a la amenaza

Claro, voy a montar gorilas en un avión en turista... si la cosa mal la culpa la tiene el capitán que no supo afrontar la amenaza

e

Las agresiones sexuales y el acoso en Egipto no son sólo acciones de un grupo de delincuentes liberados con intenciones políticas


El enfrentamiento de las mujeres contra el acoso callejero en Medio Oriente
Hace 8 años | Por eemk a ocacchile.org

Nova6K0

Sólo un enfermo mental, inculto e ignorante mataría o usaría la violencia en nombre de dios y cuerdo que eso se hacía también aquí en España (y en parte de Europa) en la Santa Inquisición.

Salu2

Mister_Lala