Hace 22 días | Por nitsuga.blisset a elsaltodiario.com
Publicado hace 22 días por nitsuga.blisset a elsaltodiario.com

Dos días después del preacuerdo de la Ley de Amnistía entre PSOE y Junts, Rodríguez fue imputado por un presunto delito de terrorismo por cubrir una manifestación de 2019. Su abogado advierte de que su imputación vulnera al derecho a informar.

Comentarios

nitsuga.blisset

#1 👍

kumo

Pre-fuga

cocolisto

Y bien que hace. Para estar amargado dependiente de las veleidades de un poder judicial mafioso más vale mandarlos a la mierda y montarte la vida con cierto grado de tranquilidad en otro sitio. Volvemos a los tiempos de Machado al ser el país europeo con más desplazados por motivos de persecución política.

M

Joer, que Tsunami Democratic y demás grupos asociados sean terroristas es "bastante discutible", por decirlo suavemente. Diga lo que diga el juez, no me jodas.

Pero este señor no se hace un favor diciendo que no trabajaba con ese grupo cuando notificaba a Puchi y a su grupo cuestiones del grupo. Decir que solo estaba informando... vamos, que los dos mensajes que se han hecho públicos de Signal no dejan dudas tampoco.

Más allá de que me parece imposible que sea ilegal lo que hiciera y que llamen a eso terrirismo me de ascopena.

https://www.elcritic.cat/opinio/sergi-picazo/qui-es-jesus-rodriguez-i-per-que-tothom-se-solidaritza-amb-ell-181315

Segons les diligències del jutge filtrades aquesta setmana a la premsa, s’assegura que Rodríguez va dir en un suposat missatge a Josep Lluís Alay, mà dreta de Carles Puigdemont: “Dilluns 26 d’agost es donaran a conèixer els perfils de la campanya Tsunami Democràtic com a resposta a la sentència del Tribunal Suprem. Suposo que des d’ÒMNIUM informaran directament el president PUIGDEMONT. T’ho avanço perquè en tingui constància”. I, en un altre missatge, suposadament, hauria dit: “El ‘grup de coordinació de TSUNAMI DEMOCRÀTIC’ té dubtes sobre la data del seu llançament com a moviment en xarxes socials, o el 26 d’agost amb els suports que tenien al moment, o el 30 d’agost, després d’una reunió a Ginebra”